TOP

Bayer Leverkusen, entre los interesados por el colombiano Luis Sinisterra

Bayer Leverkusen, entre los interesados por el colombiano Luis Sinisterra

Una de las sensaciones de la Eredivisie es Luis Sinisterra del Feyenoord, cuya temporada atrajo el interés de toda Europa, incluyendo Bayer Leverkusen.

UNA DE LAS NUEVAS FIGURAS DEL FÚTBOL EUROPEO

El extremo regateador lleva una campaña de ensueño en el fútbol neerlandés. Vistiendo la casaca del cuadro de Rotterdam, ha marcado 18 goles y 11 asistencias en 38 partidos, provocando una lluvia de ofertas por su ficha, según informa el Corriere dello Sport.

Bayer Leverkusen aparece como el único interesado desde Alemania y se mete en pelea por la ficha del cafetero junto a varios equipos de renombre como el Arsenal FC, el Atlético de Madrid o el SSC Napoli.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

De acuerdo a lo que informa el medio italiano, el Feyenoord dejó claro que la venta de Sinisterra debería ocurrir en este verano. El club de la ciudad portuaria de los Países Bajos pide unos 15 millones de euros por el jugador de 22 años. El ex Once Caldas, de donde llegó proveniente a mitad del 2018, aún tiene contrato hasta 2024.

¿EL SUCESOR DE DIABY EN UNA POSIBLE SALIDA?

Por su estilo de juego, el internacional colombiano tiene similitudes con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, quien además es su modelo de futbolista, tal como él mismo declaró en una entrevista. Es un regateador rápido y técnicamente fuerte.

En el Leverkusen, Sinisterra podría formar una dupla de extremos en el ataque junto a Moussa Diaby o posiblemente ser su sucesor. El francés admitió recientemente al periódico Le Parisien que «No descarto irme» del Bayer 04, teniendo interés del ya mencionado Arsenal, Manchester United, y Newcastle. De ser así, Luis podría ser una nueva gran adición al equipo más sudamericano de la Bundesliga.

Publicar un comentario