TOP

Real Madrid busca a Jude Bellingham para 2023

Real Madrid busca a Jude Bellingham para 2023

Además de Erling Haaland, Real Madrid busca variantes para su futuro equipo en el Borussia Dortmund: Ahora, Jude Bellingham está en la mira de los Merengues.

¿BELLINGHAM DE BLANCO?

Aunque tiene contrato hasta 2025 con el club aurinegro, no es de extrañar que Bellingham ya tenga interés en otros grandes equipos de Europa. Con solo 18 años, ya es el corazón del BVB. Ningún otro Borussia encarna tanta pasión combinada con un gran talento futbolístico, lo que lo hace alzarse como el favorito del público de Dortmund.

Eso mismo es lo que busca el Real Madrid para su mediocampo. Si bien Luka Modric (36) y Toni Kroos (32) siguen siendo jugadores brillantes, la edad empieza a ser un factor clave. Y ahí es donde entra el inglés con su juventud y despliegue para ser un potencial heredero de ambos. Sin embargo, el cambio no sucederá en el corto plazo.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

NO. POR AHORA…

Para empezar, en la planificación del equipo para el próximo año, Bellingham es considerado como una pieza clave para el BVB. Y, además, él mismo ha enfatizado repetidamente lo cómodo que se siente en el Dortmund. Con este escenario planteado, si llegará a ocurrir una salida para España, esta sucederá en el 2023, el mismo plazo que se planteó en la Casa Blanca para Haaland.

Además del Real, el entrenador alemán Jürgen Klopp también ya ha apuntado al joven futbolista para el Liverpool en un futuro mercado de fichajes. Eso sí, cualquiera de los dos clubes deberá abonar una cifra mayor a los 100 millones de euros. Y considerando que su precio se cuadruplicó desde su llegada en 2020 procedente del Birmingham por 25 millones de euros, este número podría ser aún mayor.

Publicar un comentario