TOP

Después de 763 días, el Westfalenstadion volverá a su completa capacidad

La última vez de un Signal Iduna Park repleto. 29/02/2020. Foto: Twitter @BVB

Después de 763 días, el Westfalenstadion volverá a su completa capacidad

El Borussia Dortmund llenará por completo el Signal Iduna Park cuando enfrente al RB Leipzig en el regreso de la Bundesliga tras el parón internacional.

EL REGRESO DE UNA COSTUMBRE

La llegada de la primavera en Alemania conlleva a tener reglas más flexibles contra el coronavirus. En Dortmund, por ejemplo, se volverá a llegar a tener un estadio completamente lleno después de mucho tiempo.

Más precisamente después de 763 días. Desde aquel 29 de febrero de 2020, cuando el Borussia venció a Freiburg por 1:0, la casa no volvió a llenarse. Ahora, cuando el Leipzig se presente en el ex Westfalenstadion en la noche del sábado, la pantalla del BVB volverá a mostrar unos orgullosos «81.365 espectadores», así tal cual lo anunció oficialmente el club en su sitio web:

«¡El partido entre el Borussia Dortmund y el Rasenballsport Leipzig está agotado! En la venta del lunes, se agotaron las últimas entradas. Esperamos 81.365 espectadores en el estadio más hermoso del mundo».

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

La fiebre por el estadio repleto llegó hasta los propios jugadores; como Marco Reus, que no pudo ocultar su felicidad en Twitter respecto a la noticia.

ESO SÍ, TODAVÍA CON LOS CUIDADOS NECESARIOS

Para volver a ver un Signal Iduna Park en toda su capacidad, el Dortmund buscará que se cumpla en la medida de lo posible con la regla 3G, que se aplicará nuevamente de forma inmediata. En su ingreso a las instalaciones del club, el hincha tendrá que estar vacunado, recuperado o testeado contra el COVID-19.

De todas maneras, los aurinegros les recordaron a sus fanáticos que, aunque la situación se haya calmado, sigan cuidándose con las máscaras a la hora de ir a ver a su equipo.

Publicar un comentario