TOP

Bayer Leverkusen ficha a Sardar Azmoun y ¿Lucas Alario?

Sardar Azmoun es nuevo jugador de Bayer Leverkusen y todo el mundo se pregunta ¿Y Lucas Alario? Foto: Getty Images.

Bayer Leverkusen ficha a Sardar Azmoun y ¿Lucas Alario?

Bayer Leverkusen anuncia el fichaje de Sardar Azmoun y todo el mundo se pregunta que va a pasar con Lucas Alario.

Un fichajazo para la próxima temporada

El gran golpe de enero lo ha dado Bayer Leverkusen en la última hora. Con un gran manejo de la dirección deportiva de la mano de Simon Rolfes, concretaron la negociación con Azmoun y lo traen como agente libre de cara a la temporada 2022/23.

Para quien no lo conoce, el iraní saltó a la fama por su gran rendimiento en el Zenit de Rusia donde marcó 62 goles y dio 23 asistencias en 104 partidos jugados. En la presente campaña lleva 10 goles y cuatro asistencias en 21 partidos. Números muy buenos pensando en un posible compañero de un Patrik Schick que está intratable en esta campaña.

Por su rendimiento y porque su costo según transfermarkt era de 27 millones de euros, Las Aspirinas se traen a un gran jugador, pero la pregunta ahora pasó a ser otra.

Con el fichaje de Azmoun a Leverkusen, la continuidad de Lucas Alario se pone más en duda que nunca

La duda que todo el mundo tiene ahora es qué pasará con Lucas Alario. Ya hace unas semanas se dio a conocer que Palmeiras de Brasil hizo una oferta formal por su ficha que desestimó el Leverkusen porque no quería quedarse sin reemplazante de Schick. Pero ahora teniéndolo para la temporada que viene, es posible que el Verdao vuelva a buscar al argentino, por lo que habrá que estar atento.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Si bien volver a Latinoamérica no es una prioridad para el exRiver Plate, Mi Bundesliga tiene información exclusiva de su círculo intimo que indica que Alario está muy molesto con la situación actual. Incluso hoy ha marcado un gol y le han traído otro competidor para su puesto. Es por ello que es casi una realidad que en verano buscará una salida.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario