TOP

Liverpool se suma a la carrera por Denis Zakaria

Liverpool a por Denis Zakaria. Foto: Getty Images.

Liverpool se suma a la carrera por Denis Zakaria

Como si con Bayern München y Borussia Dortmund no alcanzaba, ahora es Liverpool quién suma su interés por Denis Zakaria.

Una salida ya decidida

En el receso reciente de invierno, el mediocampista de Borussia Mönchengladbach ya decidió que no seguirá vistiendo los colores de Los Potros. Sí bien, le ofrecieron la renovación de su contrato, saldrá como agente libre en una de las grandes oportunidades que presenta el próximo mercado veraniego.

Ante esto, cada día que pasa surge algo nuevo en la vida del suizo. Todo parecía indicar que recién iba a salir en junio, pero Max Eberl, director deportivo del club, quiere recuperar parte de los 12 millones de euros que pagaron por él. Por ello, no se descarta una salida antes de que el mercado de invierno finaliza el 31 de enero.

Liverpool, Bayern München y Borussia Dortmund tras los pasos de Zakaria

Hace ya algunas semanas se dio a conocer que el primer club que estaba monitoreando su situación era Borussia Dortmund. Los Negriamarillos ya han tenido un acercamiento muy claro y hasta le han puesto una oferta sobre la mesa con la titularidad garantizada. Y cuando parecía que todo ya estaba encaminado aparecieron otros dos competidores.

En primer lugar, Bayern München también es otro de los que ha tenido conversaciones con el jugador. En este caso, Nagelsmann lo piensa como un posible zaguero central debido a que los puestos en el mediocampo están ocupados de sobre manera. Por lo que ha trascendido el interés de Zakaria es desempeñarse en su posición por ello es que no hubo avance.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Y por último lugar, Liverpool se ha sumado a la carrera por sus servicios. En las últimas horas, se ha dado a conocer, desde la cadena ESPN informaron que el club que dirige Jürgen Klopp también quiere traerse al mediocampista y que es otro de los equipos que ha hecho una propuesta formal. Quedan solo nueve días y a la espera de que se cierre la novela de Zakaria, lo único que sucede es que más clubes quieran llevárselo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario