TOP

Bayern sufre a causa del covid y se complica de cara al Gladbach

Bayern sufre a causa del covid y se complica de cara al Gladbach

Bayern sufre a causa del covid y se complica de cara al Gladbach

No es el inicio de año que el FC Bayern München esperaba. Cuatro jugadores han dado positivo a COVID-19, a menos de una semana de su partido de Bundesliga contra el Borussia Monchengladbach.

4 jugadores y 1 entrenador contagiados 

El capitán y guardameta del equipo, Manuel Neuer, así como los jugadores Kingsley Coman, Corentin Tolisso, Omar Richards y el entrenador asistente Dino Toppmöller han sido los afectados, de acuerdo a un comunicado emitido por el club este sábado.

Esta noticia obligó al club a posponer el regreso a los entrenamientos hasta este lunes 3 de enero, donde el resto de los jugadores, entrenadores y miembros del personal se someterán a una prueba PCR antes de pisar el campo de juego.

Tanto los jugadores como el entrenador se encuentran bien y permanecen aislados en casa, lo que indica que probablemente se perderán el encuentro de este viernes 7 de enero ante el Gladbach.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

Ulreich será titular por primera vez desde 2020

Está prácticamente confirmado que Neuer se perderá el encuentro. El capitán del Bayern dio positivo durante su celebración de fin de año en las Maldivas y se encuentra haciendo la cuarentena en el lugar donde se estaba hospedando.

De dar negativo al test de mañana, Sven Ulreich será el portero que tendrá la tarea de detener los disparos de un Gladbach que se crece enormemente cada vez que le toca enfrentar al equipo bávaro y al que ya ha puesto en aprietos en varias ocasiones.

Neuer y compañía también podrían perderse al menos un encuentro más si están infectados con la variante Omicron. Ulreich, por su parte, no es titular con el equipo desde junio de 2020.

Gladbach también se ve afectado por el covid

Esta no es la primera vez que el equipo se enfrenta a casos como este, a finales del año pasado Joshua Kimmich dio positivo y estuvo de baja durante varias semanas, al igual que su entrenador titular Julian Nagelsmann.

Adicional a los infectados, León Goretzka y Josip Stanisic también podrían perderse el encuentro a causa de lesiones, mientras que el Gladbach deberá prescindir de Denis Zakaria, Keanan Bennetts, Mamadou Doucoure y Joe Scally, quienes también dieron positivos a coronavirus.

El Bayern y el Gladbach abrirán la jornada 18 de la Bundesliga, cuando vuelva el campeonato alemán este viernes 7 de enero en el Allianz Arena, en un encuentro que se jugará a puerta cerrada, debido al repunte de los casos de coronavirus en el país europeo.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario