TOP

Declaraciones de Lukaku generan molestia a Thomas Tuchel

Romelu Lukaku causó controversia gracias a una entrevista donde cuestiona las decisiones de su entrenador en el Chelsea, Thomas Tuchel.

Declaraciones de Lukaku generan molestia a Thomas Tuchel

Romelu Lukaku fue tendencia este fin de año 2021 y no precisamente por lo positivo. El delantero belga causó controversia gracias a una entrevista donde, entre otras cosas, cuestiona las decisiones de su entrenador en el Chelsea, Thomas Tuchel.

Lukaku cuestiona el esquema de Tuchel

En una entrevista emitida el jueves pero grabada hace varias semanas concedida al medio Sky Italia, Lukaku habló de su actual club y cuestionó el sistema táctico de Tuchel:

“No estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el míster eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla».

El delantero también expresó su deseo de volver a Italia, específicamente al club de sus amores, el Inter de Milán, donde espera regresar muy pronto. Al parecer sus deseos se harán realidad, pues no fue convocado para el partido de este domingo, donde el Chelsea empató 2:2 con el Liverpool.

Tuchel sorprendido por las declaraciones del delantero

El entrenador de Lukaku y el resto de la plantilla del Chelsea, Thomas Tuchel, fue cuestionado respecto a las declaraciones de su jugador en la previa del partido de este domingo y estas fueron sus palabras:

“No nos gustan, por supuesto. Porque genera un ruido que no necesitamos y que no nos ayuda. Por otra parte, tampoco queremos darle más importancia de la que tiene. Es muy fácil sacar las frases de contexto, es muy fácil acortarlas, hacer titulares, y luego ver que no está tan mal”.

El técnico alemán también comentó que no cree que “nadie vea a Romelu infeliz” y que le sorprenden sus declaraciones, porque siente que no hay motivo para que el delantero se sienta de esa manera.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

La frase de la que probablemente se arrepiente Tuchel

A raíz de la controversia causada por las declaraciones de Lukaku, varios usuarios y medios de comunicación en redes sociales recordaron el momento en el que Tuchel presumía de tener al delantero belga en el Chelsea: «Es más fácil ser entrenador de Lukaku que de Neymar o Mbappe». Hoy podría no pensar lo mismo.

Luego del partido de este domingo ante el Liverpool, Tuchel le dijo a Sky Sports que hablará en privado con Lukaku respecto a lo sucedido y que, una vez se tome una decisión, posiblemente la revelerán al público y el jugador vuelva a ser parte de la convocatoria del Chelsea.

De acuerdo a Gazzetta dello Sport, Lukaku tendría intenciones de dejar el Chelsea este verano, sin embargo, en base a lo sucedido y tomando en cuenta que apenas está abriendo el mercado de invierno, no sería sorpresa ver al belga dejando el equipo mucho antes de lo esperado.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario