TOP

Borna Sosa acuerda con el Atalanta, pero aún debe esperar para llegar al futbol italiano

Borna Sosa acuerda con el Atalanta, pero aún debe esperar para llegar al futbol italiano

No solo Sasa Kalajdzic dejaría VfB Stuttgart en breve; Borna Sosa llegó a un acuerdo con Atalanta. Sin embargo, aún debe esperar para viajar.

Stuttgart espera por el Atalanta para empezar a negociar

Con un interés más que serio del fútbol italiano, Sosa sabía de las pretensiones de Lazio y Roma, por ejemplo. West Ham United también pujaba desde Inglaterra para llevarse al futbolista. Sin embargo, el acuerdo formal ha llegado desde Bérgamo, donde el Atalanta ha establecido vínculo de forma verbal con el jugador de 24 años.

En consecuencia, se dice que el club de la Serie A ya persuadió a Sosa para que le pidiera la transferencia al Stuttgart y las negociaciones entre los dos clubes ya están listas para comenzar. Los suabos esperan 20 millones de euros por el fichaje. No obstante, la operación podría cerrarse en torno a los 12 millones de euros más bonificaciones, según reporta el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Atalanta debe vender para hacerse con Sosa

En la búsqueda de hacerse con un lugar y millones libres, Atalanta debería dejar ir a algunos jugadores, como Ruslan Malinovskyi, al cual se lo vincula con el Tottenham inglés. De conseguirlo, ambas partes no tendrían ningún impedimento para acordar las condiciones y fijar el traspaso.

El croata, por su parte, ya jugó dos veces en la campaña actual, luego de acumular ocho asistencias en 28 apariciones durante en la temporada anterior de la Bundesliga. Sosa seguiría los pasos de Robin Gosens, quien ahora juega en el Inter de Milán, tras haber sido parte durante mucho tiempo en la banda izquierda del Atalanta.

Publicar un comentario