TOP

Wolverhampton Wanderers acelera su marcha por la ficha de Sasa Kalajdzic

Wolverhampton Wanderers acelera su marcha por la ficha de Sasa Kalajdzic

Con un acuerdo apalabrado entre el jugador y el club inglés, VfB Stuttgart negocia intensamente con Wolverhampton Wanderers por Sasa Kalajdzic.

El interés del Wolverhampton Wanderers es real

De acuerdo con el canal Sky, el hombre de 25 años ya acordó en principio un cambio con el club de la Premier League. Las negociaciones de los Wolves están a toda marcha con el Stuttgart, quienes podrán venderlo en este mercado de verano sabiendo que el vínculo con el futbolista expira en el próximo año. Kalajdzic había rechazado previamente una extensión de contrato.

En el día de la fecha, el director deportivo de los suabos, Sven Mislintat, confirmó un interés desde Inglaterra en el delantero. Aunque no adelantó nada más por el momento:

«Hay intereses iniciales de Inglaterra, los Wolves son uno de ellos, pero por el momento no es realmente concreto en ninguno de los lados».

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Stuttgart busca sacar una buena tajada por Kalajdzic, mientras piensa en su sustituto

Los británicos quieren cerrar el trato en los próximos días para que Kalajdzic pueda incorporarse lo antes posible. Según las informaciones, Stuttgart reclamará hasta 25 millones de euros por su figura, más allá de que sigue sin marcar goles en esta temporada de la Bundesliga. Sin embargo, un acuerdo en el ámbito de los 20 millones tampoco es descabellado y hasta suena realista.

Como hablábamos en los últimos días, Joshua Zirkzee, del FC Bayern München, podría llegar como reemplazo del austriaco. Mislintat ya estaría negociando con el director deportivo bávaro, Hasan Salihadmizic, por el neerlandés. Desde Stuttgart esperan que se bajen los 20 millones que el Rekordmeister espera por su atacante de 21 años.

Publicar un comentario