
Sebastian Kehl «no descartaría» que el mercado de fichajes se haya cerrado para Borussia Dortmund
En un mercado agitado para el Borussia Dortmund, el director deportivo Sebastian Kehl reveló que no todo está dicho para el club en el mismo.
Vender lo que sobra en Dortmund para este mercado
Hoy por hoy, la principal preocupación del Borussia es resolver el futuro de Manuel Akanji y Nico Schulz antes de llegar al mes de septiembre. Ambos jugadores son libres de dejar el club, pero los directivos del BVB aún no han recibido ofertas concretas por ellos dos.
El futuro de Thomas Meunier también ha estado en duda en los últimos días. BILD afirmó el domingo que el belga había tenido una pelea con el entrenador Edin Terzic, lo que habría aumentado, aún más, sus ganas de irse. Pero el lateral derecho desmintió rápidamente el informe del periódico, calificándolo de mala propaganda. Kehl, por su parte, reiteró que (salvo sorpresa) no planean venderlo en este mercado:
“No sé qué pasará la próxima semana. Actualmente, sin embargo, no ha habido ofertas por él y tampoco estamos planeando que suceda algo”.
Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.
Y reemplazarlo sin tener que reparar en mucho gasto
Ante la chance de que estas salidas se realicen, los aurinegros podrían pensar en posibles reemplazos, lo que lleva a Kehl a no cerrar las puertas de su institución por este verano:
“No descartaría nada hoy. Nos mantenemos abiertos para que podamos reaccionar a cómo se desarrollan las cosas. Pero ya no podemos hacer nada loco”.
¿Qué sería algo loco? Cristiano Ronaldo, por ejemplo, quien quiere dejar el Manchester United antes de que cierre la ventana de transferencias. En ese sentido, el directivo volvió a dejar en claro que el Dortmund no irá por su ficha y retiró cualquier otra posibilidad de que haya arribos que impongan el trabajo de mucho dinero en las arcas del club.