TOP

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 3 de Bundesliga 2022/23

Este es el Equipo Ideal de la Jornada 3 de Bundesliga 2022/23

El FC Bayern München sigue siendo una aplanadora y eso se nota en el Equipo Ideal de la tercera semana de la Bundesliga.

Este XI fue provisto a partir de los números estadísticos de la web WhoScored.com, el cual analiza el rendimiento en profundidad de cada jugador del futbol alemán. En base a esos números, estos fueron lo mejor de lo mejor en la fecha tres.

Oliver Christensen – Hertha BSC

Los capitalinos continúan con su irregular inicio de temporada y, en el inicio del fin de semana, cayeron derrotados con el Borussia Mönchengladbach. Si Los Potros solo marcaron un gol, teniendo 3,1 xGoals, es porque Christensen estuvo bajo palos. El Hertha mereció más, pero tampoco estuvieron eficientes a puerta.

Kiliann Sildillia – SC Freiburg

Sildillia consiguió su segunda asistencia de la campaña, siendo el máximo del equipo en ese ámbito. En Stuttgart, Freiburg hizo 2/2 en victorias fuera de casa, con otra valla invicta, además. El francés está demostrando ser una gran adición para los de la Selva Negra.

Willy Orban – RB Leipzig

Orban volvió al gol, habiendo marcado de cabeza sus últimos cinco tantos en la Bundesliga. Ofensivamente, fue de lo mejor de Los Toros Rojos, teniendo otro intento frente a portería rival y alcanzando unos 93.3% de efectividad en pases. Lamentablemente, eso no le alcanzó para evitar la derrota en Berlín ante el Union.

Evan Ndicka – Eintracht Frankfurt

Dentro del desastre que fue el inicio de Las Águilas en su temporada, Ndicka ha sido de lo más correcto: En un fuerte primer tiempo del 1. FC Köln, el francés estuvo atento con sus entradas, despejes e intercepciones. Tuvo una ocasión de cabeza para marcar el gol de la victoria, pero no fue suficiente para evitar el empate.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Paulo Otavio – VfL Wolfsburg

Hizo su primera aparición en la Bundesliga desde diciembre de 2021, fue el jugador que más tocó el balón (96 veces) y el más veloz del juego (34 sprints) del equipo de Los Lobos ante Schalke 04. Un rendimiento necesario para el equipo de Niko Kovac.

Kingsley Coman – FC Bayern München

Hay pocos mejores jugadores para observar que Coman cuando este está en pleno vuelo. En su primer partido de Bundesliga en esta temporada, el extremo contribuyó en la goleada de su equipo ante Bochum con un gol y dos asistencias. Como si fuera poco, recibió una falta dentro del área del penalti, que luego terminaría en una de las siete anotaciones del Rekordmeister, fuera de casa.

Christoph Baumgartner – TSG Hoffenheim

Otro jugador que, en un gran día, es imparable. Puso el 0-1 en Leverkusen, consolidando una gran jugada en equipo, con un tacazo. En el mediocampo, fue una máquina de recuperar balones. Y en lo defensivo, ayudó a que su club consiguiera su primer arco en cero de la campaña.

Joshua Kimmich – FC Bayern München

Otro día en la oficina. Fue el futbolista que más distancia cubrió en los muniqueses (11,4 km.) y el que más pases de gol intentó en el partido (cuatro). Uno de ellos condujo al 0-2, marcado por Matthijs de Ligt. Todoterreno del mediocampo.

Leroy Sané – FC Bayern München

A los bávaros no se les notó que Serge Gnabry estuviera fuera del campo. Sané abrió el marcador en Bochum en su primera aparición como titular en la liga. Disparó la mayor cantidad de tiros a puerta (cinco) y estuvo directamente involucrado en nueve de los 22 tiros a puerta de su equipo.

Sadio Mané – FC Bayern München

Cerramos el bloque FC Bayern con EL JUGADOR DE LA JORNADA. Uno de los máximos goleadores en estas tres fechas, Mané llegó para quedarse. Marcó dos tantos y un tercero le fue negado por una verificación del VAR que confirmó que el balón le había golpeado la mano. El senegalés anotó su primer gol de penalti a nivel de clubes desde 2015/16.

Jordan Siebatcheu – Union Berlin

Llamado a ser una de las grandes revelaciones en esta campaña, Siebatcheu solo estuvo poco menos de una hora en el campo de juego. Aun así, lideró la mayor cantidad de duelos (28, de los cuales ganó el 50%) y estuvo implicado en cuatro de los nueve tiros a puerta de los berlineses en el partido (dos remates, dos pases de gol), incluyendo ambos goles (un gol, una asistencia) ante RB Leipzig.

Publicar un comentario