TOP

FC Bayern y Stuttgart negocian por Joshua Zirkzee

El Stuttgart convence más a Zirkzee y a Bayern que la Premier League. Foto: Getty

FC Bayern y Stuttgart negocian por Joshua Zirkzee

Joshua Zirkzee tiene muchos números para abandonar FC Bayern en las próximas semanas. Aunque varios equipos de la Premier League mostraron recientemente su interés por el delantero neerlandés, ahora VfB Stuttgart quiere sumarse a la puja y ya ha empezado a negociar con Los Bávaros su posible traspaso.

FC Bayern tasa a Zirkzee en 20 millones de euros

Con la reciente llegada de Mathys Tel a FC Bayern München y la gran cantidad de jugadores que Julian Nagelsmann tiene a su disposición para conformar su delantera, en el conjunto muniqués se preparan para dejar marchar a Joshua Zirkzee. Después de que varios equipos ingleses llamarn a la puerta, siendo el Fulham quien lo hizo con más insistencia, ahora VfB Stuttgart podría tener la sartén por el mango y es una opción que le parece atractiva al atacante.

Sven Mislintat y Hasan Salihadmizic, directores deportivos de Stuttgart y Bayern respectivamente, mantuvieron recientemente una llamada telefónica para iniciar las negociaciones, tal y como apunta Sky. Por el momento Los Bávaros piden 20 millones de euros por el neerlandés, pero en Stuttgart esperan que esa cifra baje con el paso de los días. Además, el Bayern quiere introducir una cláusula de recompra, algo que Los Suabos estarían dispuestos a aceptar para reducir los costes.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga con todo el análisis del arranque de Bundesliga y las últimas novedades del mercado.

¿Se avecina la marcha de Kalajdzic?

El interés del Stuttgart por Zirkzee vuelve a abrir el debate sobre el futuro de Sasa Kalajdzic. Al inicio del mercado se le vinculó tanto a Bayern como a Dortmund pero, con el paso de los meses, esos rumores quedaron en nada. Sin embargo, el conjunto dirigido por Pellegrino Matarazzo quiere hacerse con un recambio y cubrirse las espaldas por lo que pueda ocurrir hacia el cierre del mercado de fichajes. El delantero austriaco, que no ha aceptado una reciente oferta de renovación, tendría las puertas abiertas para marcharse si llega una oferta de 25 millones de euros. Mislintat sabe que, expirando su contrato al final de esta temporada, no podrán retenerle mucho tiempo.

Publicar un comentario