TOP

Borna Sosa empieza a acercarse a la Premier League

Borna Sosa empieza a acercarse a la Premier League

El defensor del VfB Stuttgart, Borna Sosa, tuvo la posibilidad de llegar a la Premier League con el Chelsea FC en invierno. Ahora, tiene otros pretendientes.

CHELSEA NO LE QUITA LA MIRADA A SOSA

Con 24 años, el lateral izquierdo ha impresionado en la Bundesliga y tiene una gran cantidad de interesados para la próxima temporada. El FC Bayern München, por ejemplo, lo tuvo en cuenta, ya que es un jugador que a Julian Nagelsmann hubiera querido tener en su plantilla. Sin embargo, el club bávaro le dijo al entrenador que era un fichaje difícil y caro, sumando el hecho de que el equipo ya tiene suficientes laterales izquierdos.

Ahora, algunos equipos del Big Six en Inglaterra han acaparado la atención por el futbolista. Chelsea estuvo con la posibilidad de llevárselo en enero, según informaciones del diario BILD. De acuerdo con el periodista Christian Falk, intentaron fichar a Sosa durante el invierno, pero diferentes situaciones en el cuadro de Thomas Tuchel impidieron el cierre del trato.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Ben Chilwell se lesionó al final de la temporada, pero en lugar de ir por el jugador de los suabos, los blues optaron por llamar a Kenedy del Flamengo, que llegó a préstamo. Malang Sarr terminó quedándose con la posición, por lo que el club no tuvo necesidad de reforzarse en enero.

AUNQUE ARSENAL Y TOTTENHAM YA SE ENTROMETEN

Ya que sus cazatalentos lo han estado observando durante toda la temporada, los últimos informes indican que la institución londinense seguirá con sus ojos puestos en Sosa, aunque no son los únicos observadores desde la Premier League: El Arsenal FC y el Tottenham Hotspur competirán por él.

Para la próxima temporada, Sosa llegaría como reemplazo de Marcos Alonso, que está atrayendo mucho interés de clubes como el Atlético de Madrid y el Inter de Milán. Se dice que el Stuttgart quiere alrededor de 30 millones de euros, aprovechando que todavía le quedan tres años más en su contrato actual.

Publicar un comentario