TOP

Borussia Dortmund ante el anuncio de dos nuevos refuerzos

Karim Adeyemi y Nico Schlotterbeck serían los dos nuevos refuerzos de Borussia DOrtmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund ante el anuncio de dos nuevos refuerzos

Borussia Dortmund prepara una jugada maestra para que el fichaje de Haaland sea acallado por el anuncio de dos refuerzos.

Un Haaland que tiene pie y medio afuera de Dortmund

No cabe ninguna duda de que el nombre del noruego tiene muchos pretendientes por detrás para hacerse de sus servicios. Y la realidad está en que BVB no gozará de la suerte del verano pasado para retenerlo y esto se debe a que ya hay una oferta sobre su mesa.

Y de quien hablamos es de Manchester City, que ya ha presentado una suculenta oferta. Por empezar, pagarían la cláusula de 75 millones. Luego se harían cargo de pagarle el plus de 40 millones a Mino Raiola y otros 30 a su padre Alfie Haaland. Y por último, le pagarían 30 millones de euros por año de contrato a Erling. Sin dudas, una locura que solo puede garantizar los petrodólares del dueño del club Citizen.

Además, todos se preguntarán que pasa con el Real Madrid, es decir, si se meterá en la lucha por sus servicios o no. Pues muchos rumores decían que ya se bajaban de la carrera, sin embargo, el periodista noruego Jan Aage Fjørtoft, que sigue la actualidad de Erling, desmintió totalmente esos informes en su Twitter personal.

Borussia Dortmund prepara el anuncio de dos refuerzos para acallar el revuelo por la ida de su estrella

Hasta estos momentos, el club negriamarillo no tiene un reemplazante para el puesto de centrodelantero en caso de que el noruego salga de Dortmund. Empero, se han encargado de, según BILD, cerrar dos refuerzos de lujo de cara a la próxima temporada.

En primer lugar, se trata de Karim Adeyemi, que llegaría por una cifra cercana a los 35 millones de euros desde Red Bull Salzburg. Muchos dicen que podría ocupar el puesto de Haaland, pero quienes lo han visto jugar saben que no sería lo ideal porque su corte es más creativo y su físico se acomoda más a las bandas o a la zona de gestación que al centro del ataque.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

En segundo y último lugar, la llegada de Nico Schlotterbeck también se habría cerrado en las últimas horas. Hace ya unos meses que Dortmund lo viene observando y por 20 millones de euros llegaría de Freiburg para ponerle un parche más que necesario a la defensa. Sin dudas, la táctica de la directiva será callar a más de una crítica.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario