TOP

Borussia Dortmund apunta a tener de vuelta a Gregor Kobel y Marco Reus para Der Klassiker

Borussia Dortmund apunta a tener de vuelta a Gregor Kobel y Marco Reus para Der Klassiker

Aunque Borussia Dortmund esperaba que Gregor Kobel y Marco Reus reaparecieran en Sevilla, todo indica que volverán ante FC Bayern München.

Un calendario apretado para una enfermería apretada

El tiempo es apretado en estas pocas semanas de otoño. Dortmund todavía tiene doce partidos por jugar antes de que sus internacionales viajen a Qatar en el medio de noviembre. Hasta entonces, la progresión pasará por conseguir una buena posición en la liga, mientras se pasa de fase en la DFB-Pokal y especialmente en la Liga de Campeones.

Es por eso que esta semana podría ser una de las más vitales, si no la más. Los partidos ante el Sevilla FC serán decisivos en la máxima competición continental, ya que el Manchester City (con puntaje ideal) está confirmando con su actualidad que es el favorito a ganar el Grupo G. Sumado a ello, un Der Klassiker entre medio que podría cambiar el rumbo de la Bundesliga.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para recibir la mejor información del fútbol alemán.

Kobel y Reus se quedan en la lista de espera

Con ello en mente, el armado y las rotaciones del entrenador Edin Terzic pesarán más que nunca. El regreso de Marius Wolf y Mats Hummels parece asegurado durante el viaje a España. No así el caso para Reus y Kobel.

Si bien Kicker pone un manto de duda en ambos, tanto Sky Sports como Sport1 coinciden en que los dos deberán esperar unos días más para tener actividad. ¿Ni más ni menos que ante FC Bayern? Así podría ser. Lo que está claro es que el BVB los necesita.

Publicar un comentario