TOP

Borussia Dortmund cerca de cerrar dos refuerzos

Los dos refuerzos que podría cerrar Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund cerca de cerrar dos refuerzos

En las últimas horas, se ha filtrado que Borussia Dortmund estaría muy cerca de cerrar dos nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada.

Karim Adeyemi, quién está más cerca de los dos posibles refuerzos en Dortmund

Sin dudas, el esfuerzo que Karim Adeyemi está haciendo para jugar en el club negriamarillo es más que admirable. No solo ha rechazado más de cinco ofertas, según los periódicos alemanes, sino que también ejerce una presión increíble a la directiva de Red Bull Salzburg para que termine cerrando el trato con Watzke y compañía.

Sin embargo, los últimos rumores indican que entre alemanes y austriacos todavía no han llegado a un acuerdo. Según la información del rotativo Sport1, la directiva aurinegra ha ofrecido 30 millones más 5 en concepto de bonus y la gente de la bebida energética espera 45 kilos por él.

Si bien hay una diferencia considerable en el precio, Michael Zorc, director deportivo, no se apura porque sabe que está en la mejor posición. El jugador ha rechazado todas las ofertas y solo quiere ir a Dortmund. Es por ello que los medios austriacos especulan que la negociación se cierre en unos 40 millones de euros.

Noussair Mazraoui, una incorporación más que necesaria

Como si con la buena noticia de tener a Adeyemi casi cerrado no alcanzará, ya es conocido que BVB está en conversaciones muy concretas con Noussair Mazraoui. Los problemas en el lateral derecho no se pueden ocultar en el equipo de Marco Rose y su llegada sería para que el oxigeno vuelva al cuerpo de todos los aficionados.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

La información indica que Sevilla y FC Barcelona también estaría tras los pasos del marroquí, pero que el Dortmund iría un paso adelante que ellos. Esto se debe a que el jugador y Mino Raiola, su agente, ya se han reunido con la plana alta de Las Abejas y ambos imaginan un cambio a la Bundesliga. Veremos finalmente en que termina.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario