TOP

Oliver Kahn: “Una primera mitad como la de Bochum no es aceptable”

Oliver Kahn: “Una primera mitad como la de Bochum no es aceptable”

Dos días después del 4:2 ante VfL Bochum, Oliver Kahn habló en torno al rendimiento de los jugadores del FC Bayern München en ese día.

CRITICO CON LA ACTUACIÓN DE SUS JUGADORES

El director general del club bávaro dijo presente en un acto para promover la vacunación contra el coronavirus en Múnich, pero las consultas de la prensa poco pasaron por la campaña. El exportero tuvo que hacerle frente a las preguntas respecto de la contundente caída en la reciente jornada de la Bundesliga:

«Los jugadores saben que una primera mitad como la de Bochum no es aceptable. Porque simplemente no alcanzamos nuestro potencial. […] Tal vez sea bueno que en dos días juguemos contra el Salzburgo en la Liga de Campeones, así se puede pasar página rápidamente de un resultado así».

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA, PERO CON ADVERTENCIA

En dos días, el equipo de Julian Nagelsmann viajará a Austria por la ida de los octavos de final de la Champions League, lo que para el directivo es una buena oportunidad para olvidar lo ocurrido, aunque sin perder el foco en los errores del último encuentro:

«Si pierdes mucho, el tema de la mentalidad siempre se pone en juego con relativa rapidez. No solo en esta temporada, sino también en las anteriores, hemos tenido problemas en el trabajo defensivo y en el retroceso al perder la pelota. Nos están haciendo muchos goles».

Kahn es consciente que el FC Bayern puede pasarlo mal si los problemas defensivos vuelven a aparecer ante rivales de mayor tamaño. Es por eso que el hombre de 52 años espera que su equipo solucione dichas falencias con el paso de los partidos:

«Eso es algo con lo que tenemos que empezar a trabajar: tenemos que tener más disciplina y más pasión en el juego contra la pelota. De lo contrario los errores terminan pagándose, sobre todo en partidos europeos».

Publicar un comentario