TOP

Borussia Dortmund cerca de concretar el fichaje de Karim Adeyemi

Borussia Dortmund cerca de concretar el fichaje de Karim Adeyemi

Borussia Dortmund cerca de concretar el fichaje de Karim Adeyemi

El Borussia Dortmund estaría muy cerca de concretar el fichaje de Karim Adeyemi. De acuerdo a Sky Alemania, todo lo que resta es llegar a un acuerdo con el Red Bull Salzburg.

Dortmund el favorito de Adeyemi

Mucho se ha hablado del interés de los clubes más importantes de Europa en fichar a la estrella juvenil Karim Adeyemi. No es un secreto que equipos como el FC Barcelona, el PSG, el FC Bayern München o incluso el RB Leipzig han mostrado su interés en el futbolista de 20 años, pero el Dortmund sería el único en salir airoso.

De acuerdo a Sky Alemania, todo lo que necesita el club para quedarse con Adeyemi sería llegar a un acuerdo con el Red Bull Salzburg, equipo que estaría pidiendo entre 30 y 40 millones de euros para liberar al jugador.

El futbolista alemán se convertiría así en la mayor venta del club austriaco si se superan los 30 millones de euros que invirtió el Leicester por Patson Daka. El director deportivo del BVB, Michael Zorc y su sucesor, Sebastian Kehl estuvieron el Salzburgo el lunes para comenzar las negociaciones.

¿Adeyemi como reemplazo de Haaland?

El interés del Dortmund por Adeyemi no es reciente, sin embargo, el insistente deseo de tenerle entre sus filas podría venir por la posible necesidad de sustituir a Erling Haaland.

Aún no se sabe con certeza el futuro del delantero noruego, de hecho, las conversaciones entre su entorno y la directiva del club deberían comenzar próximamente.

De no poder contar con Haaland la temporada que viene, Adeyemi se presenta como una de las mejores opciones y, de quedarse el noruego, el BVB tendría una delantera bastante impresionante.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

El internacional alemán y campeón de la Eurocopa Sub-21 ha sorprendido con sus buenas actuaciones en la cancha. Actualmente cuenta con un registro de 18 goles y cuatro asistencias en 28 partidos disputados.

Si hablamos de datos generales de su carrera, el futbolista de 20 años tiene un registro más que aceptable con 66 goles y 39 asistencias en 150 partidos. Adeyemi tiene contrato con el Salzburgo hasta 2024.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario