TOP

La lesión de Haaland no es tan grave como se cree

La lesión de Haaland no es tan grave como se cree

La lesión de Haaland no es tan grave como se cree

La suerte parece sonreírle a Erling Haaland. A pesar de su lesión en la jornada 20, esta no sería tan grave y el delantero del Borussia Dortmund podría tener esperanzas de volver en el partido ante el Bayer 04 Leverkusen.

Parón beneficioso para Haaland

El parón de la Bundesliga podría terminar beneficiando a Haaland y al Dortmund más de lo que estos creen. Incluso sin un diagnóstico exacto sobre su lesión, es posible que el delantero pueda volver a las canchas cuando se enfrenten al Leverkusen el próximo 6 de febrero.

El Dortmund volvió a los entrenamientos este martes, a pesar del parón, el equipo no se detiene. Como era lógico, Haaland estuvo ausente luego de su lesión en el músculo abductor derecho en el partido ante el TSG Hoffenheim del pasado sábado.

Tanto los fanáticos como la opinión pública han estado esperando un diagnóstico claro de la gravedad de la lesión, sin embargo, el Dortmund sólo ha dicho que el delantero tiene “problemas musculares”.

Esta es la tercera lesión que el noruego enfrenta esta temporada, todas bastante similares y que han provocado que se pierda varios partidos. Haaland había vuelto a las canchas apenas en diciembre, en el partido ante el FC Bayern München.  

¿Estará recuperado antes del partido del Leverkusen?

De acuerdo a Kicker, aún existe una esperanza realista de que el delantero pueda estar presente en el encuentro ante el Leverkusen, tomando en cuenta el tiempo de recuperación que ha tenido en lesiones anteriores.

Las dos semanas sin partidos podrían lo suficientemente beneficiosas para Haaland, ya que podrá recuperarse sin ningún tipo de presión más que la esperanza de volver pronto a las canchas.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

A pesar de ello, como aún no se desconoce la gravedad de la lesión, Haaland podría estar de vuelta contra el Leverkusen o bien podría perderse un máximo de seis semanas.

El noruego se ha perdido hasta ahora 10 partidos esta temporada a causa de lesiones. Todo dependerá de la evolución que tenga el delantero, quien, a pesar de no estar presente en varios encuentros, ya registra 16 goles en la presente temporada.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario