TOP

Borussia Dortmund cierra la llegada de dos refuerzos: Alexander Meyer y Jayden Braaf

Dortmund cierra a Braaf y Meyer. Fotos: BVB Oficial.

Borussia Dortmund cierra la llegada de dos refuerzos: Alexander Meyer y Jayden Braaf

Borussia Dortmund sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha cerrado la llegada de Alexander Meyer y Jayden Braaf.

Asegurando un número 2

En el final de la temporada, Marwin Hitz comunicó que no iba a seguir en Borussia Dortmund. Finalmente, hace unas semanas se anunció que seguirá su carrera en FC Basel de Suiza y dejó el puesto vacante del arquero suplente debido a que Roman Bürki también emigró, en este caso, a la MLS.

Ahora bien, Sebastian Kehl se movió muy rápido y ya se aseguró al portero que estará detrás de Gregor Kobel, Alexander Meyer. El portero atajó durante toda la temporada en el Jahn Regensburg y llega en calidad de jugador libre. Con sus 31 años finalmente hará su segundo salto a un jugador de primera división.

Recordemos que hizo todas sus categorías juveniles en el Hamburger SV, empero, nunca pudo debutar en primera división porque siempre jugó en el HSV II. Solo llegó a esa instancia en VfB Stuttgart, su club previo antes de Regensburg.

Con Meyer, Borussia Dortmund cerró a Jayden Braaf de Manchester City

En el mercado «under» donde muchos directores deportivos se disputan las joyas, Kehl otra vez se lució. Con apenas 19, se trajo a Jayden Braaf que salió libre del club que dirige Pep Guardiola cuando prometía ser una de las principales promesas del club. Un caso parecido al de Jadon Sancho.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Es seguro que sus primeros pasos antes de pasar al primer equipo sea en el BVB II. Ahora bien, al igual que está haciendo Jamie Bynoe-Gittens, en el futuro, seguramente, tenga asegurado un lugar en, al menos, el banco de suplentes de Edin Terzic. Quién lo ha visto jugar, promete que es un extremo con mucha velocidad y regate, en otras palabras, a tener paciencia para disfrutar a un nuevo jovencito en la Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario