TOP

Borussia Dortmund descartaría a Haller y apunta todos sus cañones a Kalajdzic

Sasa Kalajdzic sería el delantero que fiche Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund descartaría a Haller y apunta todos sus cañones a Kalajdzic

Borussia Dortmund tiene como prioridad fichar a un centro delantero y ahora todo está apuntado en fichar a Kalajdzic.

Haller y un precio desorbitado

El equipo negriamarillo comenzó el presente mercado de fichajes con la certeza de que Erling Haaland abandonaría en junio. Ante esto, la dirección deportiva se puso como prioridad el fichaje de un centrodelantero con características similares al noruego. Es justamente por esto que, pese a que Adeyemi jugaba en ese puesto en Salzburg, no sería el reemplazante directo por tener otro estilo de juego.

Conforme fue pasando el tiempo, surgió un nombre que sedujo a varios clubes de Europa durante la temporada que recientemente terminó, Sebastian Haller. Si bien Sebastian Kehl lo había fijado como prioridad, en las últimas horas SportBild informó que su precio sería de más de 35 millones de euros, cifra que en la opinión de la plana alta aurinegra es muy elevada.

https://www.youtube.com/watch?v=paRjzl7V0oA&t=1s

Kalajdzic, el plan B que tendría todo dado para llegar a Dortmund

No cabe duda de que el cambio de entrenador en la parte amarilla de La Cuenca del Ruhr provocó muchos cambios en pocos días. Y uno de ellos fue la forma en la que la institución miraba a Sasa Kalajdzic, delantero de VfB Stuttgart, que no era del gusto de Marco Rose, pero que si lo es para Edin Terzic.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Es por ello que de a poco fue escalando y, tras descartar a Haller, el candidato número uno es el artillero austriaco. Según los informes de SportBild, todo está dado para que cuando el jugador retorna de sus vacaciones el 20 de junio, se provoquen las primeras charlas formales entre el jugador y ambos clubes. Se habla de que el precio rondaría en los 23 millones de euros y que todo está dado para que el trato se cierre.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario