TOP

Borussia Dortmund desea vacunar a sus jugadores

Borussia Dortmund desea vacunar a sus jugadores

Borussia Dortmund ya empieza a planear la próxima temporada y la directiva desea vacunar a sus jugadores.

Un plantel dispuesto a hacerlo pese a que no es una obligación

Pese a lo que el sentido común pueda pensar, hay muchas personas que todavía no confían en las vacunas contra el COVID-19. Sin embargo, en el plantel de Borussia Dortmund, por suerte, no hay ninguno que crea en ello. Y en principio la disposición predomina para cuando llegue el momento de aplicar las dosis.

La idea inicial es que los propios jugadores hagan los tramites administrativos necesarios para vacunarse. Más allá de esto, el club también piensa en garantizar una propia posta de vacunación. Los directivos desean que todo el personal negriamarillo tenga al menos una dosis aunque irán por las dos. Sebastian Kehl declaró:

“Todo el mundo aquí está fundamentalmente dispuesto a vacunarse, pero no es obligatorio.”

¿Vacunar a los jugadores posibilitaría la vuelta de los aficionados de Borussia Dortmund?

Sin dudas que el gran anhelo de todo el fútbol alemán es que los aficionados vuelvan a los estadios. Empero, en la pretemporada que comenzará el 3 de julio esto no será posible. Tanto en Bad Ragaz, donde harán los primeros trabajos de cara a la campaña 2021/22 no está planeado el recibir público.

Escucha la última edición de No Solo Bayern junto a Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Y como si ello ya no fuera una mala noticia, tampoco habrá partidos con espectadores cuando vuelvan a Dortmund. Todavía falta saber que sucederá en la próxima temporada, sin embargo, ya planean utilizar cualquier método virtual para que los aficionados no se pierdan nada de lo que pase alrededor del equipo dirigido por Marco Rose. Carsten Kramer dijo:

“Como en el verano pasado, utilizaremos métodos digitales para los partidos de verano y tenemos grandes esperanzas en contar con nuestros hinchas en Agosto.”

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario