TOP

Nigeria puja por la convocatoria de Lukas Nmecha

Nigeria puja por la convocatoria de Lukas Nmecha

La Selección de Nigeria estuvo muy atento al Europeo sub-21 ganado por Lukas Nmecha con la camiseta de Alemania y ahora planea convocarlo.

Un Europeo sub-21 de ensueño

No cabe ninguna duda de que el mejor jugador de la mencionada competición fue Nmecha. Quién se ocupó de la posición de centrodelantero y que no defraudo ni un instante. Con cuatro goles en seis partidos, el actual jugador de Anderlecht fue el goleador de la competición.

Además fue clave para el equipo de Kuntz. No solo por la única asistencia que dio sino por sus movimientos que eran una invitación a que Baku o Wirtz hagan estragos por sus zonas. La competición fue tan importante para su carrera que prometió tatuarse el título conquistado en su vuelta a Manchester, donde reside en vacaciones. Recordemos que su pase pertenece a la parte Citizen de la ciudad inglesa.

Nigeria quiere aprovechar el gran nivel de Nmecha

Quién tiene para elegir donde jugar es él. De padre nigeriano y madre alemana, el ariete tiene la posibilidad de jugar en ambas selecciones. Sin embargo, también lo puede hacer con la camiseta de Inglaterra. Incluso ya lo hizo y se consagró campeón en el Europeo sub-21 con Los Tres Leones.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Todavía el jugador no ha dicho que selección va a representar, pero por el momento Löw no lo tiene en su radar. A la espera de que Flick lo convoque a la mayor y se lo asegure de cara a futuro, el alto mando nigeriano, según Bild, ya está haciendo las averiguaciones procedentes para que su selecciona sea la africana.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario