TOP

Borussia Dortmund entre Niklas Süle y Nico Schlotterbeck

Niklas Süle y Nico Schlotterbeck en el rada de Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund entre Niklas Süle y Nico Schlotterbeck

Borussia Dortmund sigue en busca de un zaguero central de cara el próximo mercado de fichajes y el nombre de Süle y Schlotterbeck se pusieron sobre la mesa.

Dortmund otra vez a la caza de Süle

La sorpresa de la mañana del martes, sin dudas, fue la información que dio el rotativo alemán Sport1. Sí, otra vez, Niklas Süle aparece en el radar del equipo negriamarillo que ya cuando este jugaba en Hoffenheim era uno de los principales anhelos de la directiva.

Con su incorporación a FC Bayern München, los sueños en Dortmund no se concretaron, pero ahora parecería ser que hasta hubo conversaciones entre ambas partes. En Múnich, exigió un contrato de 10 millones de euros para renovar su contrato. Es por ello que muchos se encuentran excepticos con este nuevo rumor. Y a eso se le suma que muchos clubes de Premier League quieren contar con el central. Sin embargo, los mensajes han existido y habrá que estar atento si las chances crecen.

Schlotterbeck otro deseo negriamarillo

Otro de los nombres que gustan y mucho en el Westfalenstadion es el de Nico Schlotterbeck. El central de SC Freiburg está realizando una temporada fenomenal en un equipo que se encuentra muy potenciado por su entrenador, Christian Streich.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Si bien hace unas semanas declaró que su objetivo es seguir creciendo y que La Selva Negra es el mejor lugar para hacerlo, Sebastian Kehl, futuro sucesor de Michael Zorc, lo tiene como principal candidato a reforzar la defensa. Incluso, por encima de Süle, según informó el periódico Bild.

En Dortmund deberán tener paciencia por si es Süle o Schlotterbeck, empero, la tranquilidad de que se piensa reforzar la zona baja ya tiene gusto a victoria. La crisis año tras año en la defensa es uno de los grandes dolores de cabeza y, hasta para muchos, la principal causa de que FC Bayern München sigue campeonando.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario