TOP

Borussia Dortmund espera que Marco Reus decida su continuidad antes del Der Klassiker

Marco Reus se quedará en Dortmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund espera que Marco Reus decida su continuidad antes del Der Klassiker

La directiva de Borussia Dortmund quiere que Marco Reus tome una decisión final respecto a su renovación o salida, antes del Der Klassiker.

Reus aceptaría ser borusser, aún con una rebaja

¿Aceptará Reus una rebaja salarial de 12 a seis millones de euros por un nuevo contrato? Esa es una de las más importantes preguntas que se hacen hoy en las oficinas del Signal Iduna Park. De acuerdo con BILD, el jugador de 33 años ya tiene conocimiento de la oferta que el club le realizó para seguir vistiendo la casaca negriamarilla y no faltará mucho para conocer su respuesta.

Más precisamente, en el parón internacional que se avecina, el acuerdo entre las dos partes podría concretarse. La duración del nuevo acuerdo sería de un año, más la opción por otra temporada.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Su actualidad lo pone en muy buena estima

Como ya hemos mencionado anteriormente, Reus busca continuar su carrera en Dortmund y su asesor Dirk Hebe lleva unas semanas en negociaciones concretas con el director deportivo Sebastian Kehl. Su rendimiento actual (seis goles y siete asistencias) no solo le ha dado alas para que Las Ábejas piensen en extender el vínculo, sino también para seguir gozando de un estatus muy alto entre la afición.

El capitán del BVB busca festejar un título en Borsigplatz, una vez más antes de su retiro. Pero para eso, primero deberá volver al campo de juego tras su gripe. La misma se aguarda que sea ante 1. FC Köln, este sábado por la tarde-noche. Edin Terzic, su entrenador, lo esperará con ansias.

Publicar un comentario