TOP

¿Borussia Dortmund estuvo cerca de incorporar a Lorenzo Insigne?

¿Borussia Dortmund buscó a Lorenzo Insigne? Foto: Getty Images.

¿Borussia Dortmund estuvo cerca de incorporar a Lorenzo Insigne?

Hace unos minutos se confirmó que Lorenzo Insigne seguirá su carrera en la MLS, sin embargo, Borussia Dortmund estuvo tras sus pasos.

¿Borussia Dortmund cerca de Insigne?

Tras la salida de Jadon Sancho, el equipo negriamarillo no incorporó nunca un reemplazante para lo que le daba el inglés. Muchos dirán que Donyell Malen era el fichaje para cumplir su rol. Empero, su puesto y sus cualidades son muy distintas a las del actual jugador del Manchester United. Y desde allí, el rumor por extremos de todo el mundo no ha frenado.

En esta misma sintonía, fue como Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes del mundo, confirmó que BVB fue el único club que ha consultado por Lorenzo Insigne. Pero rápidamente aclaró que solo ha sido un contacto muy ínfimo. Y que, obviamente, sin ningún tipo de fuerza para hacer que el fichaje se concrete.

En tiempos donde todos se preguntan, como es que el talentoso jugador italiano fue a parar a Estados Unidos, la respuesta está sobre la mesa. La falta de ofertas por él, provocó que sea nuevo refuerzo de Toronto FC.

Otros nombres para el frente de ataque

Sí algo se caracterizan en Dortmund es en ponerle prioridad por encima de todas las cosas a los fichajes en la zona alta del equipo. Con la incertidumbre de lo que podría hacer Haaland en el próximo mercado de verano, ya los primeros apellidos se han puesto sobre la mesa y Lorenzo Insigne no sería el único por el que han preguntado.

Así es como, en primer lugar, Karim Adeyemi es quién ha tomado más fuerza en el último tiempo. Sí bien las negociaciones no avanzaron desde diciembre hasta hoy, todo estaría muy avanzado para que vista de negro y amarillo.

Suscríbete en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

En un segundo orden aparecen los nombres de Mohamed-Ali Cho y de Randal Kolo Muani. Sí bien ambos son centrodelanteros, también pueden jugar en los extremos. Eso, sí apenas han sido rumores los que indican que Dortmund estaría controlando su situación. Por ahora, solo Adeyemi tendría un pie en la zona amarilla de la Cuenca del Ruhr.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario