TOP

Vuelve la Bundesliga: Estos son los tres partidos destacados de la jornada 18

Vuelve la Bundesliga y estos son los partidos destacados de la jornada 18. Foto: Getty Images.

Vuelve la Bundesliga: Estos son los tres partidos destacados de la jornada 18

La Bundesliga esta de vuelta y te traemos los partidos más destacados de la jornada 18 que se jugará este próximo fin de semana.

Eintracht Frankfurt – Borussia Dortmund

No cabe ninguna duda de que la temporada frenó en un momento inesperado para Eintracht Frankfurt. Oliver Glasner había dado en la tecla y el equipo empezó a dar con los resultados. Tanto es así que vienen de tres victorias consecutivas y de ser dueños de un sexto lugar que les daría entrada a la Conference League. Para este partido, otra vez, se pondrán a prueba frente a un rival de los más pesados.

Para Borussia Dortmund el receso fue distinto. El equipo, desde que perdió frente a FC Bayern München, navega sin rumbo y un descanso era más que necesario. Además, han podido recuperar a algunos de los lesionados como Giovanni Reyna que ya está al 100%. Ahora bien, Marius Wolf ha dado positivo de COVID-19 y se perdería el partido junto a Manuel Akanji quién se encuentra lesionado.

Vive el fútbol alemán en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

FC Bayern München – Borussia Mönchengladbach, el partido con más atractivo entre los destacados de la Bundesliga en su jornada 18

Este partido, sin dudas, tendrá todo el morbo que nos imaginamos. El club bávaro llega con más de nueve bajas por coronavirus y Julian Nagelsmann tiene el desafío de cortar con la mala racha frente a Borussia Mönchengladbach. Seguramente veremos a muchos juveniles en el fondo y lo mejor que es la noticia de que Joshua Kimmich está de vuelta.

Por el lado de Los Potros ya pocas palabras quedan por decir. La temporada es un verdadero desastre. Se ubican en el decimocuarto puesto de la tabla de posiciones a tres puntos del descenso directo y actualmente llevan 5 partidos sin ganar (cuatro de ellos fueron derrotas). Adi Hütter se juega su continuidad ante un rival con muchas bajas y que, además, le sienta bien. Veremos si se reponen.

Síguenos en nuestro canal de Twitch.

Bayer Leverkusen – Union Berlin

Las Aspirinas llegan a este encuentro con la certeza de que están en puestos de Champions League, pero con el desafío de mejorar lo hecho la última parte del año. Acumulan tres partidos sin ganar y Gerardo Seoane deberá revertir la situación si no se quieren complicar en cumplir con el desafío de la presente campaña. Las bajas confirmadas para el encuentro son Aranguiz (lesión), Tapsoba, Kossounou (copa Africana) y Amiri (COVID-19).

Las sensaciones en Union Berlin son muy parecidas a las que hay en Leverkusen. El principio de la temporada había sido muy bueno, pero los últimos partidos en Bundesliga y el rendimiento en la Conference League no fue el mejor. Veremos sí en lo que resta de temporada pueden quedarse con el boleto a la competencia internacional que disputaron.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario