TOP

Krzysztof Piatek dice adios a Hertha BSC y se une a Fiorentina

Piatek es nuevo refuerzo de Fiorentina. Foto: Fiorentina Oficial.

Krzysztof Piatek dice adios a Hertha BSC y se une a Fiorentina

Sonaba para ser refuerzo de Genoa, pero Krzysztof Piatek eligió a Fiorentina para seguir en su futuro y dejar atrás a Hertha BSC.

Un delantero que nunca hizo pie en Alemania

Sí tenemos que mencionar los últimos mercados de pases del club berlines lo único que podemos destacar es el gran gasto de dinero. Porque de éxitos, lo único que se rescata es haber permanecido en la Bundesliga tras algunas turbulencias la temporada pasada. Pese a que la llegada del nuevo inversionista importó más de 150 millones de euros para reforzar el plantel, el club no salió adelante.

Y dentro de estos grandes gastos se ubica el que se hizo por Krzysztof Piatek. Lleva un año jugando para Die Alte Dame y solo ha podido marcar 13 goles en 58 encuentros. Un número muy bajo pensando en los 24 millones de euros que le han pagado a AC Milán para hacerse con sus servicios. Y como si ello fuera poco, en la presente campaña lleva un gol en 10 partidos que disputó.

No cabe ninguna duda de que junto a Lucas Tousart, por el que han pagado 25 kilos a Lyon, son las dos grandes decepciones. Por el precio, en primer lugar, y por las ilusiones, en segundo, que traían ambos fichajes.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Al final, el futuro de Piatek estará en Fiorentina y no en Genoa

En el comienzo de la presente semana, el nombre del polaco fue vinculado fuertemente con Genoa. Recordemos que pasó seis meses en el club antes de dar el salto a AC Milan y la idea era retornar a un viejo amor. Sin embargo, quienes apretaron el acelerador fueron los directivos de la Fiorentina que terminaron de hacerse con los servicios de Piatek.

Lo anticiparon Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano y hoy se hizo oficial. Finalmente, el jugador ha decidido continuar su carrera en Italia. Y, por otro lado, se ha confirmado también que su fichaje nada tiene que ver con los rumores de salida de Dusan Vlahovic.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario