TOP

Se reveló que ha sucedido con la equivocada camiseta de Jamal Musiala

Jamal Musiala y una camiseta con un nombre equivocado. Foto: Getty Images.

Se reveló que ha sucedido con la equivocada camiseta de Jamal Musiala

En la derrota de FC Bayern München por 1:2 ante Borussia Mönchengladbach, Jamal Musiala utilizó una camiseta que tenía un error muy evidente.

Musiala y una camiseta equivocada

En el día de ayer, Jamal Musiala fue uno de los tantos que tuvo que dar el salto del campo ante tantas bajas en el equipo bávaro por el COVID-19. Sí bien la primera parte no llamó la atención porque utilizaba la camiseta que le pertenece, en la segunda mitad no pasó exactamente lo mismo.

Y esto se debe a que en el segundo tiempo, el jovencito salió con su número 42 en la espalda, pero con el apellido de Corentin Tolisso debajo. Tengamos en cuenta que todos los jugadores cambian su elástica en el entretiempo. El frio y la fuerte nevada de ayer puede enfermar a los jugadores si conservan su camiseta y por ello el club obliga a cambiarlas.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

La verdad sobre un asunto llamativo

El tema estuvo en que, según el diario Bild, uno de los asistentes de utilería se equivocó el nombre al conformar la camiseta. Tengamos en cuenta que Adidas solo entrega las playeras como sí se vendieran en la tienda, es decir, sin número y sin nombre. Luego, las confeccionan para salir al campo de juego. Y además que Tolisso, utiliza los mismos números, pero de manera invertida, es decir, el número 24.

Al ver la camiseta de Musiala, las redes sociales estallaron y los memes no pararon de llegar. La realidad está en que es muy difícil ver esta clase de errores en Alemania y, sobre todo, en FC Bayern München. Sin embargo, todos somos humanos y nos podemos equivocar. Claramente que quedará como una de las anécdotas divertidas de la temporada actual.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario