TOP

Borussia Dortmund presiona a Youssoufa Moukoko para que tome una decisión

Borussia Dortmund presiona a Moukoko por su permanencia. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund presiona a Youssoufa Moukoko para que tome una decisión

Youssoufa Moukoko todavía no toma una decisión y Borussia Dortmund presiona para aclarar la situación.

¿Alcanza la llegada de Terzic?

No cabe ninguna duda de que la situación de Moukoko no es la mejor en Dortmund. La temporada pasada, cuando conducía al equipo Marco Rose apenas contó con minutos. Y, realmente, cuando finalizó la jornada 34 de la Bundesliga, todos los medios informaban que su salida estaba sellada.

Claro está en que razones no le faltaba. Siendo goleador indiscutible de toda la cantera debutó en el primer equipo y cuando llegó Rose podríamos decir que todo eso se fue al tacho. En este sentido, hay que tener en cuenta que para él, Reinier Jesus pesaba más que el nombre del joven Moukoko. Ya desde ello no hay mucho más que aclarar.

Ahora bien, con la llegada de Terzic, quién en el final de la temporada 2020/21 le había dado mucho recorrido a la joya, parecía cambiar la situación. Incluso, las charlas comenzaron, sin embargo, todavía no tomó una decisión.

Dortmund presiona a Moukoko

Después de lo contado, Moukoko no se fía para nada en lo que le dicen desde su alrededor. Según su entorno, la campaña pasada ha sido bastante traumática para él, que necesitaba minutos para seguir su desarrollo, y finalmente se encontró una pared de frente. Es por ello que se quiere tomar el tiempo de pretemporada y analizar si tiene hueco en el equipo para finalmente dar el sí o el no.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para estar actualizado con toda la información del mercado de verano del fútbol alemán.

Sin embargo, el club quiere acelerar esos tiempos. Tanto Terzic como Sebastian Kehl, director deportivo, quieren quedarse con él a como de lugar, empero tampoco quieren perder dinero. Tengamos en cuenta que su contrato finaliza en 2023. Justamente por esta causa, si no pueden renovar su contrato, seguramente, quieran sacar algunos euros en este mercado de verano.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario