TOP

Borussia Dortmund quiere fichar a Jobe Bellingham en verano

Jude y Jobe, los hermanos Bellingham que quieren hacer historia en Dortmund. Foto: Getty Images.

Borussia Dortmund quiere fichar a Jobe Bellingham en verano

Borussia Dortmund sigue tras la búsqueda de nuevos talentos juveniles y el hermano de Jude Bellingham, Jobe, es el principal apuntado.

Su hermano ha dejado más que buenas expectativas

No cabe ninguna duda de que el fichaje de Jude Bellingham ha sido de los mejores en los últimos años en Dortmund. El jovencito llegaba tras dejar una gran huella en Birmingham con 17 años y superó cualquier tipo de expectativas. Con una intensidad increíble y una calidad pocas veces vista en su edad, enamoró a toda la Südtribüne en temporada y media que lleva en el equipo.

Como si ello fuera poco, Jude conquistó la DFB Pokal la temporada pasada siendo una de las piezas claves del equipo de Terzic. A partir de eso, se volvió uno de los grandes estandartes que acogió toda la afición para representarla dentro del verde césped. Al igual que lo hizo Sancho, otro inglés deja más que buenas sensaciones en Alemania y le abriría las puertas a alguien muy conocido.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Dortmund tras los pasos de Jobe Bellingham

Por el gran nivel del más grande de los hermanos, Jobe está en el radar negriamarillo desde que comenzó la presente temporada. En el mercado de verano pasado, hasta han contactado con la familia según rotativos alemanes, pero sus 15 años eran un impedimento. La idea también era que se termine de desarrollar junto a su familia en su país natal, sin embargo, la perspectiva cambió.

Hoy en día, según informó RuhrNachriten, periódico local de Dortmund, la plana alta de BVB quiere traerse al jovencito en el próximo mercado de verano. Con ya 16 años, actualmente, se desempeña como extremo derecho y, expresamente, han dicho que no lo quieren traer por ser el hermano de Jude, sino que tiene un futuro muy prometedor.

Sí la apuesta sale como la del Bellingham mayor el negocio será redondo. Empero, la directiva deberá saber que también son prioritarias otras posiciones como la defensa.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario