TOP

Matthias Ginter y Denis Zakaria anuncian su salida de Borussia Mönchengladbach

Zakaria y Ginter de salida de Borussia Mönchengladbach. Foto: Getty Images.

Matthias Ginter y Denis Zakaria anuncian su salida de Borussia Mönchengladbach

Matthias Ginter y Denis Zakaria todavía no tienen del todo resuelto su futuro, pero anunciaron su salida en el próximo verano de Borussia Mönchengladbach.

Un defensor en busca de nuevos desafíos

El defensor de la Selección Alemana llegó a Baja Sajonia en el verano de 2017 cuando terminó su ciclo como jugador de Borussia Dortmund. En su momento, el nacido en las canteras de SC Freiburg buscaba una revancha. Venía de ganar la DFB Pokal con ese histórico equipo de Thomas Tuchel, pero su nivel era muy bajo y la salida no fue precisamente para dar un salto en su carrera.

Por suerte para él, en Mönchengladbach encontró ese aire que necesitaba su carrera para resurgir. Ahora sí, ya como defensor central se convirtió en uno de los estandartes del equipo durante toda su estadía que finalizará en el próximo verano tras anunciar que saldrá como jugador libre. Muchos dicen que tiene oferta de tres clubes fuera de Alemania y, mientras tanto, Ginter declaró:

«No voy a renovar contrato con Borussia. Empezaré un nuevo capítulo en mi carrera. La decisión ya está tomada.»

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

Además de Ginter, Zakaria también está de salida en Mönchengladbach

Para Zakaria la noticia ya estaba más que digerida. Desde hace unos meses, era un secreto a voces en el Borussia-Park que su estadía estaba terminando allí. Desde hace unas semanas fue vinculado con Borussia Dortmund. Los negriamarillos quieren reforzar su sala de maquinas con juventud y músculo y el suizo sería la opción ideal.

Sin embargo, todavía no está nada decidido y varios clubes ya están al tanto de su situación. Desde tierras españolas ha sonado el nombre de FC Barcelona. Desde la Seria A italiana, Juventus es otro que lo tiene en carpeta. Y que decir de la Premier League que el top-5 lo sigue aunque Arsenal de Inglaterra sería quién ya tuvo contactos con el agente del jugador. A la espera de lo que podrá suceder con su futuro, lo que sí se sabe es que el mediocampista priorizará el jugador competiciones continentales.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario