TOP

Borussia Dortmund se interesa en Gregor Kobel

Borussia Dortmund se interesa en Gregor Kobel

Borussia Dortmund busca refuerzos en la portería y el candidato principal sería el arquero del VfB Stuttgart, Gregor Kobel.

Según el diario Stuttgarter Nachrichten, el joven de 23 años sería el favorito del BVB, quienes también tienen en la mira a Koen Casteels del VfL Wolfsburg y Peter Gulasci del RB Leipzig.

Sin embargo, si el Borussia se quiere hacer con los servicios del suizo, quien tiene contrato con su equipo hasta 2024, deberá pagar entre 16 y 18 millones de euros, de acuerdo a las demandas del Stuttgart.

A pesar de ello, el equipo de Dortmund está decidido a hacer cambios en su portería, pues ni Marwin Hitz ni Roman Bürki, sus porteros titulares, han dado la talla en la presente temporada.

Pero con un equipo que posee un déficit de más de 80 millones de euros y que está en riesgo de no participar en la siguiente campaña de la UEFA Champions League, vender a Bürki podría ser la única opción del Borussia si desea contar con los servicios de Kobel, que sólo le costó 4 millones de euros al Stuttgart.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga News donde te contamos lo más importante del fútbol alemán en 5 minutos.

Aunque es pretendido por el BVB y según Bild, por el Leipzig, el arquero declaró que se siente muy cómodo en su equipo y ya habría rechazado una oferta del Hertha BSC.

Además de Kobel, hay otros arqueros en la lista del Dortmund. En esta se incluyen a Bartlomiej Dragowski de la Fiorentina, Odysseas Vlachodimos del Benfica, Mike Maignan del Lille y Alexander Nübel de FC Bayern München.

Periodista deportiva y redactora freelancer. Fan de la Bundesliga y los deportes del motor.

Publicar un comentario