TOP

Borussia Mönchengladbach sufre tres bajas sensibles

Matthias Ginter, Marcus Thuram y Stefan Lainer, tres bajas muy sensibles para Borussia Mönchengladbach. Foto: Imago.

Borussia Mönchengladbach sufre tres bajas sensibles

Borussia Mönchengladbach todavía no ha podido ganar en lo que va de la Bundesliga y además tendrá dos bajas importantes.

Matthias Ginter infectado de COVID-19

Desde que llegó desde Borussia Dortmund, Mathias Ginter se convirtió en el pilar de la defensa. Junto a Nico Elvedi conforman la zaga titular de Los Potros y su buen nivel le ha permitido ser una pieza fundamental en la Selección Alemana.

No te pierdas del canal de Spotify de Mi Bundesliga donde encontrarás la mejor información del fútbol alemán.

Como no todo puede ser una buena noticia, el COVID-19 ha llegado a su cuerpo para frenar su preparación y lo marginará de dos a tres semanas del verde césped. Además se sumará a la lesión de otro defensor importante como Stefan Lainer que el fin de semana se fracturó su tobillo en la derrota por 4:0 frente a Bayer Leverkusen.

Marcus Thuram, otra de las bajas de Mönchengladbach

No cabe ninguna duda de que la lesión más importante es la de Marcus Thuram. El delantero Potro que era llamado a tener su gran temporada, ha sufrido una rotura en el ligamento interno de su pierna derecha que lo marginará, al menos, 2 meses de las canchas.

Lo peor para él es que todavía se especulaba con una posible venta. Ya esta lesión lo deja totalmente marginado de cualquier rumor de salida. Ahora bien, para Hütter es un dolor de cabeza porque en la enfermería ya se encuentran Jonas Hofmann y Koaudio Koné, es decir, dos posibles reemplazantes en esa posición.

La única buena para Mönchengladbach es la recuperación de Pléa y Embolo que estarán listos a la brevedad para volver a vestir de negro y verde. De resto, ya se tienen que hacer la cabeza con la idea de que el inicio de la temporada será más difícil de lo esperado.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario