TOP

Breel Embolo involucrado en una fiesta ilegal

Breel Embolo involucrado en una fiesta ilegal

El centrodelantero de Borussia Mönchengladbach, Breel Embolo, habría intentado fugarse de una fiesta privada luego de que la policía irrumpiera en la misma.

La rara ausencia en el partido de ayer

En el día de ayer, el club había comunicado que el suizo había violado el protocolo de seguridad y que por eso no era parte de la convocatoria al partido frente a Werder Bremen. Por suerte para ellos, el equipo ganó 1:0 con gol de Nico Elvedi y el nivel de Alassane Pléa evito la nostalgia por Embolo.

Las declaraciones de parte de los directivos fueron:

“Volverá a entrenar cuando los exámenes arrojen resultados negativos”

Embolo ¿en una fiesta ilegal?

En el día martes se dijo que Embolo se habría reunido con un grupo de personas, sin embargo, el diario Bild reconstruyó los hechos e informo que esa reunión era una fiesta. Fiesta a la cual asistieron decenas de personas y que finalmente fue desmantelada por la llegada de las fuerzas de seguridad.

El diario alemán contó que cuando llegó la policía, Embolo abandono el lugar por una ventana escapándose por el tejado. El delantero con orígenes cameruneses dijo en redes sociales:

“Me equivoqué porque no respete las leyes de prevención, pero no es cierto que asistí a la fiesta. Yo estaba en las inmediaciones del lugar donde esta se desarrolló”

Según los informes policiales, la versión del diario Bild es cierta. La prueba está en que en los informes de detención figuran los datos del centrodelantero del Gladbach, algo que él no pudo negar. El club apoya la versión de Embolo, empero, Marco Rose, entrenador de Borussia Mönchengladbach dijo que seguramente será un tema que manejen los abogados y no ellos.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario