TOP

Tres clubes de la Bundesliga tendrán su skin en Fortnite

Tres clubes de la Bundesliga tendrán su skin en Fortnite

La empresa dueña, Epic Games, de Fortnite, popular videojuego de consolas, llegó a un acuerdo con tres clubes de la Bundesliga para que tengan sus propios skins.

Fortnite, la revolución de los videojuegos

Desde su lanzamiento en el año 2017, Fortnite ha cambiado el mundo de lo que respecta al entretenimiento en consolas. Su formato caricaturesco y que sea gratuito (con microtransacciones) para el juego, presentaron un gran avance que lo convirtieron en uno de los juegos más populares del mercado.

A lo que respecta a su masividad, cabe decir que hace unas semanas el juego batió el récord de mayor cantidad de viewers en Twitch. Esto sucedió en el anuncio de la skin de The Grefg, jugador y streamer del juego, donde consiguió tener a 2,5 millones de personas a la expectativa.

Fortnite apunta a la Bundesliga

En estas últimas horas, se han filtrado una serie de cosméticos que corresponderían a distintos torneos que se realizarán en el videojuego. Y la novedad está en que Epic Games llegó a un acuerdo con Borussia Mönchengladbach, VfL Wolfsburg y FC Schalke 04 para que tengan sus propios skins en el videojuego.

Además de los clubes alemanes mencionados, Manchester City FC, Juventus, A.C. Milan, Inter de Milán, AS Roma, Seattle Sounders FC, Atlanta United FC, Los Ángeles FC, Santos FC, Wolverhampton Wanderers FC, West Ham United FC, Sevilla FC, Sporting CP, Rangers FC, Celtic FC, Cerezo Osaka, Melbourne City FC, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y EC Bahia contarán con sus uniformes en Fortnite.

No es la primera vez que el videojuego se entromete en los deportes debido a que ya había celebrado un contrato con todas las franquicias de la NFL en 2018. En su momento, las skins tuvieron una gran popularidad que seguramente, los directivos de Epic, buscarán conseguir nuevamente.

Italoargentino con sangre española y alemana. Redactor de MiBundesliga.com. @Gazpachen en Twitter.

Publicar un comentario