TOP

Marco Reus tendrá su propio skin en el videojuego Fortnite

Marco Reus tendrá su propio skin en el videojuego Fortnite

El fenómeno del videojuego Fortnite ha sobrepasado las barreras de lo virtual y una estrella de la Bundesliga tendrá su propio personaje dentro del juego. La empresa propietaria, Epic Games, ha anunciado que Marco Reus, capitán de Borussia Dortmund, tendrá su propia skin dentro del juego a partir del próximo 12 de junio.

El skin de Reus en Fortnite, ¿un guiño a la Selección?

Bien se sabe que Reus es un gran amante de los videojuegos y que les dedica una parte de su tiempo de ocio. De hecho, hace cinco años fue portada de la conocida saga FIFA de Electronic Arts. El barco de Fortnite zarpó por aquel entonces, atrayendo a una gran cantidad de jugadores gracias a su formato dinámico, con gráficos más orientados a lo infantil y que todo el mundo puede descargar gratuitamente (con microtransacciones dentro del juego). El personaje de Reus es una de esas microtransacciones, que se pueden adquirir a través de la propia tienda del juego.

En su skin, Reus aparece con una camiseta blanca con líneas negras, haciendo juego con el pantalón. Una combinación que recuerda al uniforme titular que lucirá la Selección Alemana para la próxima Eurocopa, en la cual Reus no participará. Incluso el escudo que lleva en el pecho es muy parecido al que luce la Mannschaft.

Conoce nuestro XI ideal de la temporada en la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

Un nuevo desembarco del videojuego en el fútbol alemán

Cabe decir que esta colaboración con Reus no es algo pionero para Fortnite, pues ya ha habido varios casos de personajes inspirándose en equipos de fútbol. Sin ir más lejos, a inicios de año también salieron a la luz skins de VfL Wolfsburg, Borussia Mönchengladbach y FC Schalke 04 junto a varios otros clubes europeos. Ninguna de ellas proporciona ventajas a nivel jugable pero a muchos jugadores de Fortnite les hizo ilusión poder llevar la camiseta de su equipo en la vida real dentro del videojuego. Esta vez, con Reus, sucederá lo mismo.

Publicar un comentario