TOP

Borussia Mönchengladbach ficha a Kouadio Koné, promesa del fútbol francés

Borussia Mönchengladbach ficha a Kouadio Koné, promesa del fútbol francés

La dirección deportiva de Borussia Mönchengladbach que comanda Max Eberl no para en la búsqueda de nuevas promesas y Kouadio “Manu” Koné es nuevo jugador Potro.

Borussia Mönchengladbach vence a AC Milan en la carrera por Kone

Desde ya hace unas semanas, la directiva de Mönchengladbach se había decidido por fichar a Kone. En la carrera, también, se encontraba AC Milan. En un primer momento, ninguno de los dos clubes se sacaban ventaja, sin embargo, en las ultimas horas, Los Potros tomaron la ventaja.

El club italiano ofrecía menos de 5 millones de euros para realizar la transferencia, cifra que desembolsaron los alemanes para hacerse con sus servicios. Su contrato regirá hasta 2025, empero, hasta final de temporada estará cedido en Toulouse hasta el 30 de junio de 2021.

¿Quién es “Manu” Kone?

Hasta el momento, Koné jugó 17 partidos en la Ligue 2 francesa con la camiseta de Toulouse donde solo convirtió un gol. Lejos de lo que se piensa por su bajo porcentaje goleador, Kone no solo es un mediocentro defensivo, sino que tiene habilidades muy interesantes.

En dichos encuentros se ha podido ver un jugador que no solo recupera balones, sino que sabe qué hacer con ellos. Para el entrenador Patrice Garande era una garantía en la salida del equipo cuando este era asediado por los rivales. Según los expertos, Koné no tiene techo, pero sí un gran futuro.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario