TOP

Charles Aránguiz se quedaría en Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz se quedaría en Bayer Leverkusen. Foto: Getty Images.

Charles Aránguiz se quedaría en Bayer Leverkusen

Mientras todos los medios especulan con una posible salida, Charles Aránguiz está enfocado en Bayer Leverkusen como nunca.

Rumores que solo fueron rumores

Desde que comenzó la pasada temporada, el rumor de que el chileno iba a terminar su estancia en Leverkusen está más que presente. Incluso, desde varios medios sudamericanos informaron que tenía todo arreglado para seguir su carrera en el fútbol brasileño. Sin embargo, esto no sucedió.

La realidad está en que la especulación partió de su edad y del cambio de entrenador. Por un lado, con 33 años se esperaba que sea su última temporada en el gran nivel. Y por el otro, también todo el mundo especulaba con que Seoane no lo tuviera en cuenta y terminó jugando 32 encuentros.

Aránguiz permanecerá en Leverkusen

Como bien se dijo, los rumores en las últimas semanas se han totalmente acallado. Seoane le comunicó a Aránguiz que contará con él y hasta es posible que siga portando la cinta de capitán. Es por ello que hoy ni siquiera se discute una posible salida, debido a que los objetivos están claros.

Y cuando hablamos de objetivos, lo hecho la campaña pasada les ha otorgado la posibilidad de quedarse con sus mejores jugadores. La clasificación de UEFA Champions League termina siendo determinante en muchos casos y, un claro ejemplo, está en la actual situación del mediocampista central.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano para no perderte nada del mercado de fichajes del fútbol alemán.

Sin dudas, la noticia de su permanencia es muy buena para el Leverkusen en particular y para la Bundesliga en general. Nuevamente, demuestra junto a Santos Borré, Santiago Ascacibar y demás latinos que es un gran lugar para acoger a futbolistas que quieran hacer una gran carrera. ¡A seguir con este ritmo principe!

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario