TOP

Christoph Baumgartner y ¿un guiño a Borussia Dortmund?

Baumgartner y ¿un guiño a Borussia Dortmund? Foto: Getty Images.

Christoph Baumgartner y ¿un guiño a Borussia Dortmund?

En la previa del encuentro del día viernes, Christoph Baumgartner habló con medios de comunicación y habló sobre Borussia Dortmund.

Un buen inicio de temporada

Como es habitual en la previa de cada encuentro, los mejores jugadores de los clubes pasan por conferencia de prensa y dejan impresiones de cara a lo que van a vivir el fin de semana. En esta sintonia, este viernes le ha tocado al centrocampista de TSG Hoffenheim hablar sobre su inicio de Bundesliga y lo que opinaba de su rival.

En este sentido, enfatizó que están viviendo un gran comienzo de la temporada. Recordemos que Los Pueblerinos solo cayerón en su debut frente a Borussia Mönchengladbach, pero luego consiguieron tres victorias consecutivas. Es por ello que Baumgartner enfatizó en que el cambio de entrenador de Sebastian Hoeness a André Breitenreiter fue un factor elemental.

“Tenemos nuevo entrenador y ha cambiado muchas cosas. Nos mostró desde el primer día lo que es posible. Se proclamó campeón con el FC Zúrich y quiere llevar este sentimiento dentro de nosotros. Además de entender que somos un buen equipo y que no tenemos que escondernos de ningún oponente.”

Baumgartner y un posible guiño a Borussia Dortmund

Con su calidad y sus apenas 23 años, el nombre del austriaco estuvo en la carpeta de varios clubes. Incluso, según confirma Sport1, Manchester United fue uno de los clubes que estuvo muy vinculado a su nombre, sin embargo, Baumgartner cuenta que ninguna propuesta que se le puso sobre la mesa le seducia. Enfatizó en que sabe lo que tiene en Hoffenheim y que solo daría el salto en caso de que se presente una gran mejoría de su situación.

Y ante esto, el mismo medio le consultó que opinaba de su rival de este fin de semana, Borussia Dortmund. Si bien en el final de las declaraciones dijo que quería ganar a como de lugar el partido, sus declaraciones abren una posible puerta para un interes en el futuro. Y ahora solo queda preguntar si Sebastian Kehl, director deportivo, y compañia lo querran…

“Borussia Dortmund es definitivamente un club top en Europa y uno de los dos mejores clubes de la Bundesliga.”

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario