TOP

La Bundesliga celebrará un evento en Buenos Aires

Llega Bundesliga Common Ground a Buenos Aires. Foto: Getty Images.

La Bundesliga celebrará un evento en Buenos Aires

Este próximo sábado se celebrará el gran evento «Bundesliga Common Ground» junto a Lucas Barrios en Buenos Aires.

¿Que es Common Ground?

Common Ground es la iniciativa de Bundesliga que se pone en contacto con la comunidad internacional de seguidores con el objetivo de crear conexiones significativas apoyando a las comunidades futbolísticas locales y aprendiendo sobre su cultura futbolística.

Más concretamente, la Bundesliga ha trabajado durante el verano para renovar y rehabilitar campos de fútbol en comunidades y autoridades locales de todo el mundo que carecen de financiación y publicidad. En el transcurso de 2022, se abrirán 8 nuevos campos en Alemania, Nigeria, México, Brasil, EE. UU., Polonia, Vietnam y Argentina.

Cada campo de fútbol albergará un torneo de equipos masculinos y femeninos de la comunidad local, bajo el patrocinio de una Leyenda del fútbol alemán. Entre ellos están incluidos Jürgen Klinsmann, Lothar Matthäus, Jay-Jay Okocha, Pável Pardo, Ricardo Osorio, Claudio Pizarro, Lukas Podolski, Paulo Sergio, Zé Roberto y Lucas Barrios.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

La Bundesliga aterriza en Buenos Aires con un gran evento

En el caso de Argentina, la Bundesliga contará con la leyenda de Borussia Dortmund, Lucas Barrios. En su etapa como artillero del histórico equipo de Jürgen Klopp supo ser campeón de la máxima categoría del fútbol alemán. Y así, se metío en el corazón de todos los aficionados negriamarillos.

Además de él, también daremos el presente desde Mi Bundesliga, al igual que el fan club de Dortmund Argentina y el de Bayern Argentina.Pero no solo nosotros podemos estar presentes, sino que la entrada será libre y gratuita. Te esperamos desde las 10:00 hs. en el Polideportivo Don Pepe G.C.B.A., ubicado en Herrera 799, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario