TOP

Los tres partidos a ver de la quinta jornada de Bundesliga

Estos son los tres partidos a ver en la quinta jornada de Bundesliga. Foto: Getty Images.

Los tres partidos a ver de la quinta jornada de Bundesliga

La Bundesliga sigue su transcurso y ahora llega una quinta jornada con tres partidos que se postulan como obligados a ver.

Borussia Dortmund – TSG Hoffenheim

La nueva jornada de Bundesliga la inaugurará un partidazo como lo es el que tendremos en el Westfalenstadion. Por un lado, Borussia Dortmund viene de recuperar su confianza tras vencer 0:1 a Hertha BSC y mas allá de haber sido un resultado corto, el juego del equipo mejoró mucho. Sin embargo, saben que esta nueva prueba no será nada fácil.

Y esto se debe a que en la vereda de enfrente está el siempre difícil Hoffenheim. Los muchachos de Andre Breitenreiter llegan de tres victorias consecutivas y con el mismo puntaje que Las Abejas. El objetivo de este año es volver a participar en competiciones europeas y este duelo es una de esas finales que seguro saldrán a ganar a como de lugar. Nadie tiene dudas de que será un partidazo.

FC Union Berlin – FC Bayern München, el más destacado entre los partidos a ver en esta cuarta jornada de Bundesliga

Pues que mejor plato fuerte que un encuentro donde se enfrentan el primero y el segundo que comparten la punta con igualdad de puntos. Como era de esperarse el conjunto bávaro con un registro de tres victorias y un empate, lleva el liderato de esta Bundesliga. Pero ahora tendrán una gran prueba como lo es visitar Köpenick y contra el duro Union Berlin.

Y decimos duro porque el estilo de juego ha cambiado totalmente para Los Unioners. En el pasado no le tenían panico de salir a jugar unos metros más cerca de su acerco, empero eso ha cambiado en esta temporada. En la actual campaña, son el segundo equipo más goleador del torneo por detrás de, paradojicamente, FC Bayern. Seguramente veremos un encuentro que lo tendrá todo.

Suscríbite a nuestro canal de Spotify para vivir lo mejor del fútbol alemán en español.

Eintracht Frankfurt – RB Leipzig

Y cerrando los partidos destacados, el duelo entre Águilas y Toros se alza como una obligación del segundo turno del sábado. Los de Glasner vienen de conseguir la primera victoria de este torneo y, al igual que la temporada pasada, todo indica que están yendo por el camino que esperaban.

Y hablando de primeras victorias, los de Tedesco también llegan en la misma condición. No arrancaron para nada bien, pero la victoria por 2:0 ante Wolfsburg dejó mejores sensaciones y empieza a enderezar el rumbo teniendo en cuenta sus objetivos. Este duelo es otro de los que se espera mucho en este próximo fin de semana.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario