TOP

Christopher Nkunku se podría perder lo que resta de temporada

Christopher Nkunku podría perderse todo lo que resta de temporada. Foto: Getty Images.

Christopher Nkunku se podría perder lo que resta de temporada

En las últimas horas, RB Leipzig confirmó el diagnostico de Christopher Nkunku y su lesión podría provocar su ausencia hasta la temporada que viene.

Un cruce con Camavinga que le costó el Mundial

No cabe ninguna duda de que el jugador francés que ha tenido mayor progreso en su carrera en el último año ha sido el extremo de Los Toros Rojos. Con actuaciones que, en muchas ocasiones, eran un salvataje a su equipo, se pudo quedar con el MVP de la Bundesliga y registró unas estadísticas sin igual. En la campaña pasada marcó 35 goles y brindó 20 asistencias en 52 encuentros. Y mejorando su promedio, en la actual llevaba 17 dianas y 4 pases de gol en 23 partidos.

Todo el seleccionado y, en particular, Didier Deschamps, guardaban mucha ilusión con él. Sin embargo, un cruce desafortunado en un entrenamiento con Eduardo Camavinga, hizo que rápidamente se lo desafectara del Mundial. En su momento poco se informó sobre ello y en la mañana de hoy llegó, finalmente, el diagnostico médicos que no trae buenas noticias para nadie.

Vive lo mejor del Mundial de Qatar 2022 en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

Christopher Nkunku y una lesión grave

En el mediodía alemán, RB Leipzig confirmó que su mejor jugador sufrió una rotura en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. A la vez, han dicho que la lesión se produjo en aquel entrenamiento citado del 15 de noviembre con el seleccionado francés.

El club ha dicho que aún no se sabe el tiempo de recuperación debido a que hay múltiples tratamientos para la sanación del profesional y que eso será decisión del cuerpo médico. Ahora bien, como es de costumbre, las lesiones de ligamento, generalmente, llevan de seis a ocho meses de recuperación. Es por ello que si esta temporada vuelve a jugar será en los últimos encuentros.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario