TOP

Manuel Neuer a Youssoufa Moukoko: «Ven al Bayern»

Moukoko y Neuer en una conferencia con muchas risas. Foto: Getty Images.

Manuel Neuer a Youssoufa Moukoko: «Ven al Bayern»

En la conferencia de prensa de hoy, se escuchó detrás de los micrófonos como el Manuel Neuer le sugería a Youssoufa Moukoko que emigre a FC Bayern.

Neuer y un comentario chistoso a Moukoko

No cabe ninguna duda de que lo que ha sucedido delante de los micrófonos en el día de hoy es ya un plan de Alemania. Por un lado, teníamos al jugador más experimentado y capitán de este equipo, Manuel Neuer, con 36 años. Y por el otro, teníamos a Youssoufa Moukoko, que aún tiene 17 años y es el más jovencito de la lista de Flick.

Ahora bien, si bien la conferencia de prensa se habló plenamente sobre el seleccionado, estamos en etapas donde Youssoufa Moukoko tiene que decidir su destino. En el verano de 2023, vence su contrato con Borussia Dortmund y todo el mundo quiere saber si se quedará o no. Entre medio de eso, a Neuer no se le ocurrió mejor momento para decirle a Moukoko «ven al Bayern», momento capturado por los medios y que finalmente terminó en risa.

¿Cómo está su situación de cara a futuro?

Pasan los meses y lo que parecería algo totalmente confirmado sigue causando un poco de nervios entre los aficionados. Ya hace mucho tiempo que se dice que renovará, pero la firma no llega y para colmo, Youssoufa declaró lo siguiente en ese mismo momento.

“Tomaré mi decisión en el momento adecuado. Me siento muy feliz en BVB y sé que Edin Terzić confía en mí. Ya sabrán si decido quedarme en Dortmund o no.”

Ahora bien, mas allá de lo dicho, la decisión la tomará cuando finalice el Mundial y tenga la mayoría de edad para firmar contratos. Recordemos que existe un conflicto entre su familia y su actual agente, por lo que, para ahorrarse trámites burocráticos, se está esperando al 20 de noviembre, feche de su cumpleaños, para que «Mouki» pueda decidir plenamente por él mismo. En la parte amarilla de la Cuenca del Ruhr están más que confiados con que la decisión sea su estadía pese al comentario entre las risas de Neuer.

Vive lo mejor del Mundial de Qatar 2022 en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario