TOP

¿Cómo afecta el fallecimiento de Raiola al futuro de Haaland?

Todo el mundo se pregunta que será del futuro de Haaland luego del fallecimiento de Mino Raiola. Foto: Getty Images.

¿Cómo afecta el fallecimiento de Raiola al futuro de Haaland?

En la tarde de hoy se dio a conocer el fallecimiento de Mino Raiola y todo el mundo se pregunta que será del futuro de Erling Haaland.

El fallecimiento de Raiola coincide con el momento de definir el futuro de Haaland

No cabe ninguna duda que nunca es un buen momento para la muerte. Sin embargo, este debe ser el peor de los escenarios posibles. Solamente falta un mes y algunos días para que se abra la ventana del mercado veraniego y los jugadores de la esfera Raiola deben definir que harán de su carrera.

Y uno de los que está en esa fase es Erling Haaland. La estrella de Borussia Dortmund tiene pie y medio afuera de Alemania y solo resta definir donde continuará su carrera. Ante esto, varias ofertas se han puesto sobre la mesa para discutir y, todo parece indicar, que Alfie Haaland se hará cargo de ello.

¿Ahora se facilitarán las negociaciones?

Por si algo se lo conocía a Raiola era por quedarse con un gran caudal de dinero con cada transferencia que realizaba. Sin embargo, muchas veces sus requerimientos basándose en los servicios que ejecutaba no eran para nada asequibles y hasta se han paralizado más de una negociación por este tema.

Y algo por el estilo está pasando con la única oferta formal presentada del Manchester City. Si bien, la tarifa de su transferencia (75 millones de euros) y su contrato (24 millones de libras) estaba acordado, todavía no se cerraba el traspaso porque entre Raiola y Alfie Haaland requerían 70 millones de euros.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Veremos si ahora que Mino ya no habita en este mundo, las negociaciones se simplifican o al menos bajan las expectativas. Por ahora, todo es una incógnita y, seguramente, Erling este más preocupado en viajar a despedir a su agente antes de reunirse con cualquier club.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario