TOP

CONFIRMADO: Mehmedi deja al Freiburg por el Bayer Leverkusen

CONFIRMADO: Mehmedi deja al Freiburg por el Bayer Leverkusen

El suizo Admir Mehmedi, media punta del SC Freiburg, abandonará al Sportclub por el Bayer Leverkusen, gracias a una opción de compra en el contrato del jugador. Esto fue dado a conocer por los Aspirineros el día de hoy. El jugador de 24 años firmó un contrato válido hasta el 2019, y según “Express”, la transferencia estuvo tasada en 5,5 millones de euros.

“Admir Mehmedi es un jugador que cumple con nuestro perfil de jugador”, explica Rudi Völler, director deportivo del Leverkusen. “Él es rápido, técnico, tiene buena definición, y sobre todo puede jugar en varias posiciones. De esta forma puede ser nuestro juego ofensivo aún más cambiante”, añadiría.

Previo a este anuncio, Mehmedi había sido relacionado con varios clubes del fútbol alemán, incluyendo el Hamburger SV, Hannover y Borussia Mönchengladbach.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Publicar un comentario