TOP

Corentin Tolisso viola las reglas de distanciamiento social

Corentin Tolisso viola las reglas de distanciamiento social

Corentin Tolisso, mediocampista de FC Bayern München, viola las reglas de distanciamiento social debido a que se realizó un nuevo tatuaje en su cuerpo.

Una sesión sin protección

En el pasado viernes, Corentin Tolisso y Christian Marin, tatuador de Barcelona, se reunieron en un apartamento privado para una sesión de tatuajes. No es la primera vez que el artista tatúa al frances debido a que ya lo había hecho en el octubre pasado. En esta ocasión, el francés decidió decorar su antebrazo izquierdo.

El problema de toda está situación es que, en el video que había subido Marin, Tolisso no estaba utilizando el tapabocas correspondiente. Y como si ello no fuera poco, todo se realizó en un apartamento privado, parecería ser, incumpliendo cualquier tipo de regla de distanciamiento social.

La publicación que hizo Marin en el momento que exhibía sus habilidades en el cuerpo de Tolisso.

Tolisso ante una posible sanción

Para el partido frente a TSG Hoffenheim, Tolisso ya era una baja por dolencias físicas, sin embargo, tuvo que ausentarse de los entrenamientos por esta acción. No solo se ha expuesto a una posible sanción de parte del Gigante Bávaro, sino que los estudios de tatuajes están cerrados en Alemania y el gobierno, tranquilamente, podría multar a ambos.

Quien sí ya fue multado fue Matheus Cunha, jugador de Hertha BSC, que se tatuó en los muslos en las ultimas semanas y fue sancionado por ello. Claramente, son actitudes que, hoy por hoy, se pueden evitar. Estamos ante una pandemia mundial que ha dejado miles de muertos. Los jugadores deben tomar esa responsabilidad como toda la población.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario