TOP

¿Cristiano Ronaldo está cerca de FC Bayern München?

Los rumores que involucran a Cristiano Ronaldo y FC Bayern München no paran de llegar.

¿Cristiano Ronaldo está cerca de FC Bayern München?

Tras los grandes problemas de Cristiano Ronaldo en Manchester United, muchos medios lo siguen ubicando en la órbita de FC Bayern München.

Se rompieron las relaciones con Los Diablos Rojos

Ya desde el comienzo de temporada la situación de Cristiano Ronaldo en Manchester no era la mejor. Tras no haber podido clasificar a la Champions League, el portugués puso a su agente, Jorge Mendes, a buscar un nuevo club. Sin embargo, sus altas exigencias económicas y su edad fueron factores contraproducentes a la hora de que las ofertas lleguen.

A esta cuestión hay que sumarle lo que fue pasando hasta este momento. CR7 perdió la titularidad y para Eric Ten Hag es uno más como cualquiera pese a su calidad y trayectoria como futbolista. A partir de ello, en los últimos días, Cristiano Ronaldo ha acusado al club de traicionarlo.

Todavía no se sabe con exactitud donde estará el futuro del astro. Empero, muchos dicen que no va a volver a vestir los colores del United en su vida. Y en sintonía de lo mencionado, ya hay muchos nombres de distintas instituciones que estarían interesadas en él.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.

¿FC Bayern se fija en Cristiano Ronaldo?

En las últimas horas, el periódico inglés, Daily Mail, informó que Cristiano estaría en la órbita del último campeón alemán. Y no solo eso, sino que afirmó que hubo reuniones entre los directivos y los asesores del delantero. Sin embargo, esta información es totalmente falsa.

Fabrizio Romano, especialista en fichajes, confirmó que nadie de FC Bayern se ha acercado al entorno de Ronaldo. Y como si ello fuera poco, el periódico Sport1 ha tenido comunicaciones directas con las cabezas bávaras y estas le expresaron que están sorprendidas como siguen ligados a un rumor que desde el principio fue falso.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Comentarios (1)

  • ALBERTO

    jajajajaja el que escribio esto es un niño , cr7 ira al bayern la proxima temporada, pesimo tu trabajo, NIÑO SOÑADOR QUE JUEGA AL PERIODISTA JAJAJAJAJJAJA

    responder

Publicar un comentario