TOP

¿Cual será el futuro de Stefan Ortega?

Stefan Ortega y un futuro que se empieza a esclarecer. Foto: Imago.

¿Cual será el futuro de Stefan Ortega?

Stefan Ortega ha estado en la carpeta de la mayoría de los clubes de Europa, sin embargo, no ha cambiado de club y todos se preguntan que será de su futuro.

Una gran temporada en Bundesliga

Si hablamos de sorpresas en la temporada pasada del fútbol alemán, sin dudas, Stefan Ortega ha sido una de ellas. Siendo el arquero con más tapadas en la Bundesliga, se convirtió en la gran revelación bajo los tres palos. Y toma más reconocimiento cuando nos damos cuenta de que viste la camiseta de Arminia Bielefeld. En sus palabras:

«Es un club loco, con todas sus peculiaridades. Pero todavía lo amo.»

Stefan Ortega de padres españoles y de raíces alemanes, hizo todas las categorías inferiores en Bielefeld. Solo estuvo lejos de la ciudad durante 3 años que estuvo en el 1860 München. Luego de esa experiencia volvió nuevamente a ser el portero titular de Arminia Bielefeld hasta hoy.

¿Qué será del futuro de Stefan Ortega?

Si algo no le falto este verano son las ofertas. En primer lugar quién se quería hacerse de sus servicios fue FC Bayern München. La idea de los bávaros era que Ortega sea el suplente de Manuel Neuer tras la salida de Alexander Nübel hacía AS Monaco. Además de la oferta de FC Bayern, Atlético Madrid también se interesó en los servicios del portero, sin embargo, la idea también era de ser la segunda opción de Jan Oblak.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

El tema que siempre se dio en dichas propuestas es que nunca era el arquero titular y Stefan no quiere dejar de tener los minutos que tiene en Arminia. Es por ello que pese a que el mercado de verano siguiente finaliza su contrato, es muy posible que siga una temporada más con el club que le ha dado todo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario