TOP

David Raum es nuevo jugador de RB Leipzig

David Raum es nuevo fichaje de RB Leipzig.

David Raum es nuevo jugador de RB Leipzig

En las últimas horas, RB Leipzig y Hoffenheim se pusieron de acuerdo por el fichaje de Raum y Angeliño podría ser moneda de cambio.

Un fichaje cerrado

Ya desde hace unas semanas se había dado a conocer que Los Toros Rojos estaban pujando por él, quizás, mejor lateral izquierda de la Bundesliga. Tengamos en cuenta que en la pasada temporada fue el jugador que más centros ha intentado a áreas rivales y su gran nivel lo llevó a ser titular en la Selección Alemana.

Sin embargo, el pasado lunes los periódicos alemanes informaron que las negociaciones se habían enfriado hasta que en el día de hoy, Oliver Mintzlaff, jefe de RB Leipzig, levantó su teléfono para llegar a un acuerdo final. Y tras el anuncio oficial, el jugador de 24 años vestirá de rojiblanco la próxima temporada.

El número de transferencia, según confirmó Sky Sports sería de unos 26 millones de euros. Una cifra alta, pero teniendo en cuenta a los 35 millones de euros que pedían Los Pueblerinos, sin dudas, han salido ganando. Ahora bien, las negociaciones no parecerían terminar con la llegada de Raum al oriente alemán.

Vive lo mejor del fútbol alemán en nuestro canal de Spotify.

Raum ya está de camino a Leipzig y ¿Angeliño emigra a Hoffenheim?

Cuando las negociaciones se han confirmado de las dos partes, todo el mundo comenzó a preguntarse que pasará con Angeliño. Tengamos en cuenta que el español es el habitual titular y hasta hace dos temporadas era uno de los jugadores más valorados del equipo.

Y ante esto, Bild informó que es posible que el exManchester City siga su carrera en Hoffenheim. Todavía no han trascendido los detalles de ello, sin embargo, es el club que más cerca está de sus servicios. Ahora bien, el panorama es abierto y es una gran oportunidad de mercado para alemanes y extranjeros.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario